¡toxina!

2.9K 200 14
                                    

*narra Tim*

fui con joker a decirle el gran plan que teníamos pero el simplemente se negó.

-¡no quiero!. dijo joker mientras se sentaba en el suelo haciendo pucheros.

-¿en serio?, pareces niño pequeño.

-mmm...¿y así quieres que te ayude?, ahora menos.

-no lo hagas por mi, hazlo por el, por Batman.

-Ja! el no necesita mi ayuda y  mucho menos la tuya ademas no creas que solo salvando al murciélago se va a resolver el problema, no niño las cosas no son así. toda ciudad no volverá a ver al estúpido de el murciélago igual.

aunque me doliera sabia que tenia razón y a pesar de odiar a aquel payaso tenia que convencerlo a que me ayudara a hacer otro plan, al fin esto es por batman, ¿no?. me sente a su lado y despues de un minuto de silecio le dirigí la palabra:

-bueno tienes razón, lo acepto, pero entonces ayúdame a hacer otro plan, no lo dejaremos así.

-¿y porque no?  digo ya no se puede hacer nada, por lo menos podre vivir con Batsy sin ocultarme...mmm...ahora que lo digo no suena nada mal esto HAHAHA.

-¿es en serio?, no se que vio batman de ti.

-¿QUE DIJISTE, mira por...

en eso la puerta se habré con gran fuerza y vemos a oráculo acercándose a nosotros con gran velocidad y una cara algo confundida pero feliz. 

¿era posible hacer esa cara?.

-¿que pasa?. le dije mientras me paraba para verla a los ojos.

-¡si!, ya se como solucionar esto.

-¿en serio?, ¿como?, ¡dilo ya!.

-bueno...no va a hacer tan fácil....mira y si decimos que todo fue obra del espantapájaros y que gracias a su "toxina" mucha gente pensó eso y que solo lo hizo para que batman cayera.

-¡suena muy lógico!, genial, ¿tu que opinas Joker?. le dije a joker mientras le dirigía una sonrisa.

-mmm... es muy tonto, ademas no creo que los ayude.

-en eso entras tu, le dirás a el espantapájaros que te ayude, en fin sera un poco mas gentil contigo que con nosotros.- dijo oráculo mientras le sonreía a aquel payaso.

-mmm...esta bien, pero si no funciona me deben algo y obvio que lo cobrare.

cuando termino de decir aquellas palabras me sentí mas que feliz al saber que se nos unía, iba a hacer mas fácil con el payaso.

fuimos lo mas rápido que pudimos en donde estaba el espantapájaros para enseñarle la oferta que le teníamos, no fue fácil encontrar en donde estaba pero gracias a oráculo por fin llegamos.

entramos lo mas silencioso que pudimos, mientras que joker pasaba lo mas normal del mundo, como si estuviera entrando en su propia casa.

-mmm...aquí vuele del asco. dijo joker mientras ponía una cara de asco.

-me alegra que te guste payaso. dijo una voz que se acercaba mas a nosotros. ¿que quieren de mi?, digo es fácil saber que quieren algo si no fuera así nunca vienen.

-Ja!, pues tienes la razón, para que otra cosa quisiera venir a este putrefacto lugar.

-mas modales Joker, bueno si quieres que te cumpla lo que quieres.

-venimos aquí a que nos hagas un favor y en cambio te daremos algo...¿que opinas?. le dije a el espantapájaros antes de que joker pudiera contestarle.-

-mmm...me agrada eso pero todo depende...si me gusta o no.

-queremos que le digas a toda la ciudad que todo lo que acaba de pasar fue gracias a tu "nueva toxina" y que solo lo hiciste para humillar al "murciélago"...o como ustedes le dicen.-

-eso me traerá problemas sabes?, el precio por lo que quieren no sera barato.

-lo se, pero no importa con tal de que todo regrese a la normalidad. 

-si que son tontos, lo que quiero es al payaso.

-Ja!, este tonto cree que me puede obtener?, vamos chico y tu la nerd en silla de ruedas, aquí se termino Ja,Ja,Ja!. dijo joker mientras se daba la media vuelta para irse.

-NO!!, por favor esto es lo único que nos podrá salvar piénsalo bien Joker!. dijo oráculo mientras le salían lagrimas en los ojos.

-mmm...¿nos podrá salvar?, mas bien los podrá salvar, yo estoy muy feliz con esto!, ese estúpido tonto no me obtendrá tan fácil.

-bueno si su payaso no colabora, entonces tendré que encerrarlos aquí, suerte!, que la toxina no los mate!, o ¿si?.-

en eso veo como el espantapájaros se sale de la habitación, joker se va a sentar en uno de los bancos del cuarto y oráculo llorando sin control en una esquina.

no podía dejar esto así tenia que hacer algo, hacer que el estúpido del payaso recapacitara y se entregara al fin y al cabo iba a poder escapar, era el príncipe del crimen.

-¡Joker!, por favor entrégate, después de que todo este bien escapas y todo volverá a hacer muy normal, hasta para ti

-Ja!, pobre chico, crees que va a hacer así de fácil?, para empezar si escapo como tu dices después del trato no crees que pueda pasar algo peor?, ademas la toxina ya te va a matar de que te preocupas. dijo el payaso sin siquiera verme a la cara.

odiaba que el tuviera la razón, lo odiaba mucho aunque en algo si tenia razón íbamos a morir aquí, ya no podía hacer nada.

lo siento, batman te falle.

dije mientras salían lagrimas de mis ojos y caí al suelo de rodillas, en eso volteo al techo de la habitación y veo que no sale ningún gas toxico, volteo a ver a oráculo sonriendo desde lejos.

-¿que paso?. le pregunte mientras me levantaba del suelo.-

-pude hacerlo, ¡pude hacerlo!. dijo oráculo mientras iba rápido a abrazarme. logre meterle un virus a la maquina de toxinas, ahora estamos a salvo, solo habré la puerta ya no tiene seguro.

fui rápido a abrir la puerta y salir de ahí, ahora si iba a ir por el espantapájaros y hacer que cambiara de opinión o por lo menos poder hacer algo, no iba a rendirme tan rápido, simplemente no lo haría.

-¿nos acompañas Joker?. le dije mientras le daba mi mano y le sonreía.

-mmm...ya que, ademas hago esto por batsy, no por ustedes y que quede claro no me entregare a un estúpido que se hace llamar "villano" con el nombre mas ridículo del mundo.-dijo mientras agarraba mi mano para levantarse e irse con nosotros.




secreto de amor (batmanxjoker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora