*narra harley *
estaba sentada en el sillón nuevo que había robado, digo comprado pero en eso sonó el timbre el cual quito mi tiempo de gloria.
-Yo abro Señor G.-Dije mientras iba hacía la puerta-.
-¡Ahh! ¿Que quieres batman?.-grite sorprendida al ver a batman en la puerta.-
-Callate harley ¿Dónde están los renes?.-
- ¡No se murciélago Inútil!.-
-Harley ¡¿dónde están?!.- me dijo mas alterado, ¿que le pasaba?-.
-como te atreves a venir a la casa de una dama y gritarle, ¡para empezar no se de que me estas hablando!-.
-No te hagas harley, ¿Dónde están?-.
En ese momento no entendía nada, No sabía a que se refería batman, Según yo no teníamos a nadie.
-Mira batman si quieres arreglar esto habla con el señorG. ¡que yo no se nada!-. le conteste ya algo enfadada.-
-Está bien, ¿Donde esta?-.
- ¿eh?.-Dijo Harley algo confundida-,
No podía creerlo antes batman no me haría caso o hubiera sonado la grabadora del señor G, algo pasaba entre ellos dos.
Vi a batman pasar como si nada y entrar a la habitación del señor G Pero... ¿porqué?, ¿cómo Rayos supo que estaba ahí?-.
Decidí espiar para ver que pasaba, pero en eso, No lo podía creer batman.... Y....SeñorG....se... Estaba....be...san....do...
Me quedé en modo silencio por un rato, pero después pensé un poco en lo que acaba de ver, a la mejor el SeñorG lo hace para ver su cara o para ver si batman lo quiere, Ahh..suspire mientras sabía que ya todo había acabado.
Después de un rato el SeñorG salió y decidí hablar con el al respecto.
-SeñorG...quiero hablar con usted.-Dije mientras me veía con una mirada un poco rara-.
-¿Qué pasa harley?.-
-Acabo de ver todo lo que pasó contigo y batman-.
el solo rió y me dijo:
-¿ah, si? Viste cuando me dio una paliza?-.
-Joker, no mientas yo ya se que paso ahí adentro-.
En eso a joker se le quitó la sonrisa de su rostro.
-¿No me decías SeñorG?, ¿que pasa Harley?-.
-Ya no más, pero descuida estoy bien-.
-¿A qué te refieres?-. me pregunto.-
-Que...¡te estabas besando con el murciélago, A eso me refiero!-.
-¿eh?.-
Joker supo en ese momento que las mentiras no lo quitarían de apuros por que ya sabía la verdad.
-Bueno Harley no se que decir.-
-Descuida no digas nada ... Solo... que seguimos siendo amigos, ¿no?-.
-Está bien, Harley, ¡Por mi está muy bien!.-
Dijo joker mientras se acercaba para darme un abrazo amistoso.-
-Entonces así será.-Dije mientras me marchaba de la sala.-
*narra joker *
No sabía por que Harley se había portado tan madura, creo que si le había afectado.
Me sentí mal por ella y no sabía por que, Tal vez si la quería bueno de una forma amistosa, pero a la vez me sentía libre.