un día mas

7.2K 560 90
                                    

*narra joker *

no podía creer que batsy me estuviera engañando con superman, tenía que actuar rápido, pero el problema era ¿cómo?.

decidí ir a la mansión de batsy, cuando derrepente se me vino una idea a mi mente y mande llamar a harley.
- ¿qué pasó señorG.?  Dijo harley mientras se sentaba en una silla.-

-quiero que vayas con dos caras...ahh...mmm pedirle algo.-No sabía que decir estaba muy nervioso, solo quería que Harley se fuera.

-Que es ese "algo"? Señor G.-

-callate Harley, solo tráelo.- le grite mientras le aventaba dinero a la cara.- toma esto te servirá.-

-Si Señor G.-me contesto mientras se iba algo confundida.-

Bien., Había distraído a harley, ahora solo quedaba ir a la mansión de batsy para llevar acabo mi plan, aunque sinceramente no sabia si iba a funcionar.

Todavía me costaba trabajo creer que era bruce wayne pero no me importó, solo quería ver a batsy.

*narra batman *

Invite a Clark a mi mansión quería hablar con el para preguntarle cosas de trabajo y hablar sobre el caso del joker y de Harley, pero en eso se escucha la risa del joker.

otra vez va a pasar lo mismo, me dije mientras trataba de encontrar al joker, en eso tocaron la puerta de la mansión, me prepare para darle un puñetazo al abrir la puerta.

lastima-mente no era joker quien había tocado.

-¡Bruce! vaya manera de recibir a tus invitados.- dijo Clark mientras se sobaba el golpe.-

-lo siento, pensé que eras alguien mas.-le conteste

-¿alguien mas? ¡así saludas a Alfred! quien mas va a venir aquí ¿el joker?.- se empezó a reír por la broma que había hecho.-

-lo siento.-

*narra joker *

Vi a un joven y a batsy platicando, pero...¿quien era el?.


Perdón que este capítulo este corto u.u pero les prometo que el otro tendrá sorpresas yaoi ewe.

secreto de amor (batmanxjoker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora