bueno aquí empieza el fanatic, el que narra va a hacer batman [en el principio de la historia ]. Me base en algunas partes de cómic's aunque algunas cosillas son parte de mi ima-gi-na-ci-ón XD bueno espero que les guste.
-¡Señor bruce, señor bruce, señor bruce, Levantese que llegará tarde!.-
-Ahh! lo siento alfred.-le contesto.
me levante, estaba algo desvelado por el caso del joker que había tratado la noche anterior ;
Siempre me pregunté como joker logró convertir a una psicóloga profesional en una loca demente, aunque era fácil de deducirlo, ella estaba enamorada de él pero aun así era un poco sospechoso.
Pero ahora no debo de pensar en eso, ahora soy bruce wayne no batman.
Alfred se acercó con una bandeja que llevaba un jugo, era sólo lo que podía desayunar en las mañanas nunca me daba tiempo de comer algo más.
Cuando llegué al trabajo todos estaban hablando sobre el caso de la doctora Harleen Quinzel, yo solo me hice a un lado y decidí empezar a trabajar.
Cuando calló la noche no disfrute de ella, no dormir ni siquiera pude descansar de un largo día de trabajo.
Aunque no me quejó es parte de mi ser batman,
Además tengo un caso muy especial, el caso de la doctora Harleen Quinzel el cual debo investigar.
me coloque el traje y me dirige al batimovil para ir en marcha del joker, me costó un poco de trabajo encontrar dónde se ocultaba pero lo logre gracias a mis aparatos.
Decidí entrar lo más silencioso que pude y golpear a los matones que protegían la entrada uno por uno, lo cual eso no fue nada para mi, aunque debo admitir que fue algo extraño ya que al tratarse del joker seguro las puertas estarían mas protegidas.
cuando por fin llegue a la sala principal vi a Harleen sentada en un sofá, se veía muy aburrida pero feliz, decidí presentarme y tratar de hacer que cambiará de opinión.
-hola Harleen quiero hablar contigo.- le dije mientras me paraba enfrente suyo.-
Ella se paró muy rápido del sillón tratando de gritar pero rápidamente le tape la boca.
-Harleen por favor solo quiero hablar contigo.-trate de hablarle lo mas pacifico que podía para convencerla de venir conmigo.-
Le destape la boca poco a poco para que pudiera responderme.
Ella respiro un poco y con un tono de voz fuerte me dijo:
-¡maldito murciélago! ¡Como te atreves a presentarte! No vez que estoy con el señor G. Además soy Harley Quinn tarado.
me impresionó cada una de sus palabras, era sorprenderte el cambio que había sufrido Harleen aun así trate de calmarla.
-"Harley" quiero que me digas dónde está el joker ahora
En eso se oyó una música de ballet desde un micrófono pegado con cinta vieja en una de las paredes grasientas.
-Mmm...batsy no te esperaba eres bienvenido, y tú Harley ¡que son esos modales! recibe bien a batsy no seas idiota.- se oyó la voz del joker gritando y enojado desde el micrófono de la pared.- Jejeje llévalo conmigo.- dijo con un tono mas calmado y cortes.-
Harley con un tono muy agudo de voz le pidió perdón de rodillas al micrófono pegado en la pared.
-perdón señor G. No volverá a pasar, mientras tanto tu batman ¡ven conmigo!.-Harley se paro del piso y me dirigió hacia donde se encontraba el joker.-
Solo la seguí para poder ver al joker y darle su merecido.
Cuando llegamos a la sala me impresionó no ver matones, bombas escondidas o navajas ni nada por el estilo solo una mesa para dos y una gran cena.
-Mmm....batsy estas sorprendido de no ver a mis "amigüitos".- dijo joker con un tono de voz burlón.
-solo quiero saber que le hiciste a la doctora harleen quinzel.-
-Mmm.- joker soltó una gran risa.- me da risa que creas que yo le hice algo batsy.- dijo joker mientras le daba una señal a Harley para que se marchará de la sala.-
-Bueno batman ahora que estamos solos, ¿qué quieres hacerme?.-
palabras del joker me hicieron temblar de arriba hacia abajo aunque sinceramente no sabia porque.
-Mmm.- joker nuevamente rió.-¿en que pensabas batsy?, Te quedaste callado por mucho tiempo.- me pregunto mientras me volteaba a ver esperando a que le diera la respuesta que el tanto deseaba.-
joker esperando la respuesta agarro una parte de un pavo que se encontraba en la mesa.
-oh, Perdona mis modales batman ¿quieres un poco?.-
-¡callate!, no vine a esto, quiero saber que le hiciste a Harleen.-le conteste ya algo enojado, evitando su pregunta anterior.-
Lo agarre del cuello mientras lo lanzaba en la pared.
-Mmm..batsy...batsy...¿qué hago contigo? déjame decirte algo muy importante.-
espero que les allá gustado el primer capitulo, ¿Que le dirá joker a batman? Descubrelo en el próximo capítulo.
Posdata:gracias por leer!.