Era de día y tenía que ir ala oficina la verdad no tenía muchas ganas por lo de anoche pero tenía que ir.
Cuando llegué vi a Clark siempre tan arreglado y formal, después de un duro día de trabajo decidimos ir a comer juntos en el mejor restaurante de la ciudad al lado del banco de gótica.
*narra batman *
Veía muy callado Clark así que decidí sacar un tema de conversación.
-Como te va?.-
-bien, muy bien.- dijo con una sonrisa en su rostro.
antes de poder contestarle, se oye una explosión en el banco de ciudad gotica.
-Es el joker.- dijo Clark mientras se paraba de la silla.-
-Ya se tenemos que detenerlo rapido.-
*narra joker*
estaba robando el mejor banco de la ciudad pero mientras agarraba el dinero y amenazaba a los trabajadores no podía dejar de pensar en batsy era una adicción para mi, a los pocos minutos de estar ahí escuche una voz muy familiar, era la de mi batsy.
-Hola batsy.- le dije mientras agarraba todo el dinero que podía.-
-deja ese dinero.-Me dijo con una mirada tan fría.-
-Batsy sabes que me encanta esa mirada.-le dije sin dejar de llenar mis bolsillos de dinero.-
-Callate joker.- me grito.-
Cuando apenas iba a contestarle vi entrar a superman, que hacía el aquí y por que acompañaba a batsy.
-Superman, ¡que sorpresa verte!.-le dije algo irritado.-
-callate joker, ahora deja el dinero o ya veras.- me dijo mientras se acercaba más a batman.
-¡Batsy me falto el respeto! ¿que le vas a hacer?.-
-Ya callate joker y deja ir a los renes.-
yo simplemente me reí al ver como batman ocultaba lo nuestro solo por el hecho de que superman estuviera ahí.
-batman sabía que eras tan débil, tienes que venir acompañado para poder luchar.-volví a reír .- que patético, no lo esperaba de ti.-
*narra batman *
en ese momento me di cuenta que joker tenía celos a pesar de que no fuéramos nada, joker rió y dijo:
-¿Qué harán ahora? corre vete con superman.-joker nos miraba con un rostro de enojo.
-Solo libera a los renes.-le dije seriamente.-
-oh claro no quiero ser el estorbo corre vete con superman.-
si definitivamente joker se estaba comportando como un niño, que estupido.
Ya no podía más le dí una patada a joker y cayó al suelo mientras superman dejaba libres a los renes, joker solo rió mientras trataba de pararse.
-batsy se ve que ya no estas enamorado de mi.-dijo joker con un tono de voz fuerte.
-baja la voz joker, nunca estuve enamorado de ti.-
-¿Que? Te da pena admitir que éramos algo.-
-Joker, Baja la voz, ya.- Le tuve que dar una paliza para que se callará.
Cuando salimos del lugar superman entregó a los renes heridos a la ambulancia.
-Gracias! Batman.- Dijo Gordon mientras metía a joker a la patrulla.
Yo solo me fui sin siquiera ver a joker.