*narra joker *
Estaba esperando a que viniera batman, Acababa de robar un banco y tenía 25 renes obvio iba venir.
Pero en eso escuche una voz diferente,era superman.
-Joker ¡deja en paz a los ciudadanos!. Dijo superman mientras hacía una de sus entradas "extravagantes".
-Hahaha ¿que te hace creer que lo haré?
-Joker dejalos en paz!
Superman se acerco a darme una paliza pero lo detuve con un gran golpe, pero al parecer no le había dolido.
- HAHAHA es lo único que tienes? Le dije mientras descansaba un poco de los golpes.
El respondió con una paliza, pero en eso llego batman y empezó a liberar a los renes poco a poco.
La verdad me sorprendí al ver a batsy, pensé que no iba a venir.
Después de un rato de golpes superman me gano. ¡ahh! Como odie eso pero aún así iba a escapar de arkham ¡Hahaha!.
Mientras superman me llevaba a la policía vi como platicaba con ¡MI batsy!
Tenía que salir tan rápido de arkham, no podría estar ahí pensando en que harían superman y batsy mientras no esté.
{unas semanas después}
por fin Salí de arkham me sentía bien pero...ya no podía esperar más! Tenía que ver a batsy ahora mismo! así que fui directo a la mansión wayne.
Entre por la puerta trasera, la verdad fue muy Fácil.
*narra batman *
Estaba sentado en mi computador haciendo cosas de trabajo pero en escuche un ruido extraño que venía de mi recamara principal decidí ir rápidamente para ver que era.
-Ahh... ¡Hola Batsy! dijo joker mientras se acomodaba el traje arugado por subir la pared más alta de la mansión.
-¿hola?, ¿¡QUE HACES AQUI!?
- solo viene a visitarte batsy que tiene de malo?. dijo un poco apagado
- Que estoy trabajando!
-ah! entonces ¿te importa más eso que vernos? aparte de que no nos vimos en semanas!?
-Ahh! Ya joker, luego nos vemos
- pero... ¡Batsy!
Joker me agarro de la cintura y me abrazo mientras me tiraba directo a la cama,y me quitaba lentamente la camisa que tenía puesta.
-No se si llamarte batsy o bruce dijo joker mientras tenía una sonrisa en su rostro.
No le conteste solo le desbrochaba lentamente su camisa.
Estábamos solo los dos en una habitación,
La línea invisible,
El botón perdido,
El fuerte latido,
Las manos que se tocan,
Los labios temblando,
El sudor que gotea,
La ligera fragancia,
La ondulación delcabello,
-Besame... Batsy .