Selina miró sorprendida a la persona que había llegado, no entendía porque estaba ahí, cunado se supone que era su día especial.
— ¿Que haces aquí? — preguntó Selina.
— ¿Puedo sentarme a tu lado?
— Si, claro pero...
— Pero nada, yo también quiero embriagarme — respondió.
El bartender sirvió dos tequilas dobles mientras miraba confundido no entendía nada de lo que estaba pasando, lo mejor sería dejar a esas dos personas hablar sin interrupciones.
— Ahora dime ¿Que haces aquí? — Selina necesitaba respuestas.
— Creo que lo sabes o al menos tienes una idea — responde.
— ¡Deberías estar en tu boda, es tu día!
— No, en realidad no es mi día.
— No puedes hacerle esto, las personas, tus invitados... él te está esperando — dijo Selina, que no comprendía lo que pasaba.
— Aristeo estará mejor sin mi — dijo con tristeza Lita — El no me ama.
— ¡¿Qué?! ¿Porqué..? — Preguntó sorprendida Selina.
— Ya te lo dije, creo que tú ya lo sabes — dijo Lita mientras bebía un pequeño sorbo de su tequila, nunca había sido muy fan del alcohol pero en esos momentos lo necesitaba.
Selina agachó la mirada, no había imaginado que la boda de Aristeo y Lita no se llevaría a cabo y mucho menos que ella fuera la causa. Se sentía terrible Lita había sido muy amable con ella y ahora podía decir que ella era la causante de toda su desgracia.
Si Selina no hubiera aparecido ella sería ahora la esposa de Aristeo.— Lo siento — dijo apenada y triste Selina.
Lita sacudió la cabeza mientras sonreía amargamente — No te disculpes, no te culpó de nada.
—¡Eh!
— Siempre tuve la sensación de que aunque Aristeo estaba a mi lado su corazón y sus pensamientos nunca me pertenecían, aunque no quisiera reconocerlo el estaba enamorado de alguien más, aún así yo tenía una pequeña esperanza de que el algún día me amara con toda su alma y todo su corazón.
— El te quiere — dijo Selina.
— Pero no me ama.
— ¿Cómo lo sabes?
— Porque te ama a tí — contestó Lita.
Selina se rió como loca lo que molestó un poco a Lita, ella estaba haciendo un gran sacrificio al renunciar al hombre que ama y Selina simplemente se reía de esa manera.
— Perdón que me ría, pero Aristeo no me ama, el no puede perdonarme el hecho de que lo abandoné y lo mantuve alejado de su hijo — dijo Selina controlando su risa.
— Si las cosas fueran como tú lo dices yo estaría en este momento diciendo mis votos al hombre que amo, pero por desgracia estoy segura que el te ama, yo lo escuché de su propia boca — dijo Lita mientras intentaba mantener su compostura.
— Creo que escuchaste mal — dijo Selina, ella se encontraba renuente a creer lo que oía.
— Ojalá y hubiera escuchado mal, tal vez así no hubiera tenido que salir corriendo de mi boda y tampoco estuviera en un bar tomando y sufriendo con mi rival de amores mientras uso el vestido de novia que ella me ayudó a conseguir — dijo Lita mientras miraba el hermoso vestido de novia que estaba usando — Es hermoso y ya que pagué mucho por él por lo menos pienso usarlo en lo que pierdo mis sentidos a causa del alcohol.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE LAS MEDIAS NEGRAS(Completa)
Roman d'amourSelina ha tenido tantas decepciones amorosas, las infidelidades, mentiras, traiciones la han hecho desconfiar de cada hombre que se le acerca. Cansada de los hombres se le ocurrió una loca idea para tener un hijo. Su amiga Leyla a intentado convenc...