๑❥๑Capitulo 7๑❥๑

130 10 0
                                    

...Pero cómo podría odiarla, ella es un ángel
Pero al instante, como que desearía que estuviera muerta...

Aún caminando el azabache seguia mirando a los lados tenía que distraerse.

Aún caminando se dijo así mismo -joder por qué el amor es tan difícil suspiró llegando a su casa.

Leslie y su madre estaban esperándolo, el con una mirada distraída y confundida dijo -que paso Leslie sonrió y dijo -tal vez esto te saque de onda pero... Tu madre y yo pensamos en casarnos.

El azabache olvidó todo de aquel albino y los abrazo estaba feliz por su madre y sonrió diciendo -felicidades para ambos su madre sonrió y le dijo -pensaba que no te iba agradar la idea Ray con una risista dijo -estoy feliz madre, tu igual necesitas ser feliz.

La tarde se pasó en celebración y en risas, en aquel momento el azabache olvidó todo de ese albino.

De nuevo misma rutina y se fue a dormir.

Al día siguiente de nuevo se levantó se alistó, caminando hacia la escuela se encuentro a Gilda ella lo saludo diciendo -hey Ray hola el azabache sonrió correspondiendo al saludo.

Las clases siguieron con su transcurso normal en la hora del receso Gilda fue hacia donde están Ray, se sentó a su lado diciendo -oye Ray, no quiero ser metiche pero te eh visto decaído estos días Ray sorprendido la miro era la única que se dió cuenta , cabizbajo dijo -quiero olvidarlo Gilda pero es difícil en cada momento se presenta, es como si el destino no quiera que lo olvide.

Gilda la miro y sonrío -dime que piensas de emma Ray con una sonrisa forzada dijo -ella es linda, es una de mis amigas lejanas no puedo odiarla pero Gilda lo miro esperando una respuesta.

Ray dijo -pero desearía que estuviera...muerta.... Gilda sorprendida lo abrazo, Ray no pudo más, ya no pudo más termino llorando.

Lo que no sabían es que alguien lo estaba mirando y ese persona dijo en susurro -dime que no es cierto de ese mensaje...

Las clases continuaron aunque Ray tuvo que estar en el baño lavandose la cara suspiro pesadamente y siguió lavandose la cara pero una voz interrumpió ese silencio -todo bien Ray Ray miro de quién provenía la voz.

Acaso la vida lo odia suspiro y dijo -si , simplemente me vine a lavarme la cara para despertar más el albino sonrio y dijo -una preguntaba Ray lo miro y asintió -tu y Gilda son novios o algo así Ray se sobresaltó y dijo -quien te dijo esa semenjante mentira, ella es solo mi amiga.

El albino sonrio y dijo -oh como pasaban mucho tiempo juntos pensé que eran algo más Ray nego y dijo -bueno iré a la clase.

El albino viendo cómo se alejaba aquel azabache sonrió y suspiro, tal vez esto no le importe pero ese mensaje le tenía extrañado.

Chan chan chan

Continuara...

dos capítulos en un día, se los debía no eh actualizado en estos dos sábados una disculpa sin más que decir me despido.

✿HEATHER✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora