๑❥๑Capitulo 13๑❥๑

62 3 1
                                    

...Le diste tu suéter, es solo poliéster
Pero ella te gusta más
Desearía ser....

El albino no había dormido aquella noche de luna hermosa y un viento cálido.

Es tan difícil conciliar el sueño cuando sabes que aquel azabache te gustaba

Recordaba aquella noche, si se arrepentía de haber tomado...

Tal vez amar no es tan difícil solo es cuestión de entender que es

Pero es tan raro amarlo después de rechazarlo.

Es tan difícil decirle que solo lo ve como un amigo aún sabiendo que ese sentimiento está ahí

Aquel albino miro las ventanas que estaban entre abiertas y el frío viento de la mañana entraba hacia la habitación, tal vez tal vez solo deseaba besarlo y listo.

Quiso pensar eso toda la mañana, pero algo no cuadraba en el y era por qué rayos besarlo si no estaba "enamorado" de el .

Solto un suspiró mirando al techo deseando que este resolvería sus dudas haci de fácil.

Pasando las horas aquel albino no se levantaba de la cama
Podria negar sus sentimientos pero el mismo se engañaria

Amaba los ojos de aquel azabache que lucían como la noche oscura que al verlos de cerca tenían ese brillo.

A quien mentiría solo era el y su amor.

Si la gente lo miraba raro estaba bien, si la gente lo rechazaba que más da, nunca hará feliz esta sociedad.

Sentándose en la fría cama miraba la ventana, como la lluvia caía y las gotas recorrían el vidrio de la ventanilla.

Su sonrisa era leve pero no notable.

En que momento paso ese sentimiento, en que momento se sintió atraído por el, en que momento lo dejó ir, en que momento lo rechazo.

Si realmente fuera una película de amor en esos momentos estaría corriendo hacia la casa del azabache, pero seria algo cliché.

Negaría todo en un par de horas.

Pero el mismo se mentía.

Desaba que se quedara a su lado
Que vieran los atardeceres juntos.

Pero simplemente sería una fantasía.

No sabia que pasaría con ambos, no sabia si realmente esto iba a funcionar.
Si realmente esto era real...

Tanta preguntas que solo miro a la nada.

Pasaron alrededor de 5 meses, no sabían nada de aquel azabache, tanto como norman no sabía nada de el.

No hasta esa noche donde las cosas se pusieron de una manera triste

2 de las madrugada, la lluvia caía en las vacías calles. Aquel albino corrió hacia la casa de aquel chico.

Mojandose y reteniendo las lagrimas, llegando a la casa de ray.

Una ambulancia, sus padres llorando.

Aquel albino en shock quedó, aquella llamada no era mentira. Aquellas palabras no sólo eran palabras si no acciones.

.
.
.

Sus lágrimas caían lentamente desde sus blancas mejillas, viendo de lejos aquel azabache, sangrando los brazos. Acercándose poco a poco mirándolo sin pronunciar ninguna palabra solo sollozos.
.
.
.
Horas? Pasaron, con miedo y lágrimas esperando que dijeran algo, aquel albino siendo calmado por su amiga emma

No quería perderlo, pero era tarde demasiado tarde.

-lo sentimos señores...- anunciaron los enfermeros

Norman cayo de rodillas en un sollozo siendo abrazado por emma, si ray se había suicidado.

Motivos solo estaban en esa carta con algo de sangre  que fue entregada a norman
.
.

Un chico que estaba mejorando recayera de nuevo sin que hubiera salida.
.
.
.
2 semanas después...

El funeral de ray se acercó, norman no estaba listo de dejarlo ir

No estaba listo

.
.
.

Mirando el ataúd metido en lo profundo de la tierra, sus padres y el desvatados.

La brisa de la lluvia caía, aquel albino sentada a un lado de su tumba.

-sabes lamento si te herí , realmente me gustas...ray por qué...solo porque..volverás como lo prometiste...en un atardecer o en una persona...- su voz se empezaba a quebrar -no sabes lo mucho que guarde tus audios, no quiero olvidar tu voz-...

Una vez más, se había quedado ahí mirando a la nada teniendo la carta en su mano, no se atrevía a leerla.

Pero se atrevía, leyendo cada palabra, cada lágrimas que caía con solo leer...

"Te amare en esta y otras vidas"

Fin....

✿HEATHER✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora