๑❥๑Capitulo 9๑❥๑

127 9 0
                                    

...Ella te tiene hipnotizado mientras yo muero
¿Por qué me besarías?...

Caminando por los pasillos de la escuela se encontraba nuestro querido ray, su mirada solo reflejaba dolor y cansancio, sus ojeras notorias.

Un suspiro salió de su labios resecos con algunas cicatrices.

Estaría bien confesándose sus sentimientos o terminaría hecho basura.

El amor es hermoso pero también tiene su lado oscuro.

Aquella chica de pelo naranjo con tonos amarillos y esos ojos verdosos tenía hipnotizado al chico Norman.

Pero el se lastimaba con eso, cada parte de el moría cuando sus pensamientos se abrumaban de aquel pensamiento.

Desde cuándo paso a ser ese chico callado, inteligente y feliz a ser un chico que solo se aferra a una amistad rota, a un amor imposible, a algo que jamás se dará.

No sabía a dónde se dirigía, parecia un zombie sin rumbo fijó.

Mientras más caminaban, más largo se hacía el camino.

Cada paso se hacía lento..

Llegó el punto que todo se volvió negro.

-Ray Ray Ray despierta aquella voz no la distinguía

Y cerro sus ojos

Se había desmayado...

Pasaron unos cuantos minutos y este azabache despertó en la enfermería

-Ray que bueno que despiertas dijo la enfermera del lugar, este azabache solo sonrió y la enfermera salió del la sala.

Dió un suspiro y miro a su lado el albino estaba ahí con la mirada baja y llorando?

En voz dijo -norman.. este albino alzó la mirada sus ojos llorosos y una expresión de enojo, solo trago saliva.

Y el albino lo agarro de los hombros diciendo casi en sollozos -mierda Ray que pasa contigo, creí que era algo más grave dónde está el chico que almenos daba una sonrisa una vez al día, ya no eres tú si no alguien más... Te vez cansado fastidiado quien rayos o más bien que rayos te hace daño

Un silencio...Ray sorprendido solo dijo en voz baja -tu

Pero que alcanzó escuchar Norman diciendo -yo este azabache se parto de el bruscamente y dijo -si acaso no te has dado cuenta Norman joder no quería que esto fuera así.
Odio saber que tu tu no si quiera te fijarías en mi no soy como ella no soy una chica

Algo en shock Norman solo atino a decir -a que te refieres Ray que cosas dices
Ray con los ojos llorosos y el ceño fruncido dijo -me gustas idiota, pero cuál es la posibilidad para que tú me beses

Se dió cuenta de lo que dijo se sentía del asco, quería llorar, queria que la tierra se lo tragara.

Se quedó inmóvil.

Todo estaba en silencio Norman dió un suspiro y lo miro -dime tu cuál es la posibilidad que vuelvas a regresar a ser tu mismo, te has estado lastimado por un amor crees que tú es imposible...vamos Ray deja de soñar... No soy como ellos, no me gustas...

Cómo balde de agua fría le callo a Ray, sus ojos se cristalizaron.

Pronto esto iba estallar, el albino salió del la enfermita, mirando el suelo este azabache.

Al cabo de las horas... Llegó la salida, este azabache salía del aula sin expresión alguna con la mirada baja.

Por qué, se maldecia Gilda se acercó a el diciendo con su voz tan dulce -Ray que pasa

No faltaron las palabras, para que está entendería, lo abrazo y este se hecho a llorar.

Desde lejos Norman lo miraba no con desprecio ni con asco sin con tristeza.

Nunca desarollo un sentimiento hacia aquel chico, no quería lastimarlo con palabras falsas.(oh vamos Norman finges)

Se retiró caminando sin mirar hacia atrás mientras escuchaba los sollozos del azabache.

Gilda lo miro y dijo limpiandole las lágrimas -hey tranquilo, todo esto lo vas a superar entendido
Ray dijo -pero... Por qué!? Solo fue eso unas simples palabras el era mi primer amor Gilda lo abrazo diciendo -lo sé cariño lo sé, mira para que te despejes vamos por un helado si

Este azabache asintió triste.

El anochecer llegó Ray estaba en su cama mirando a la nada, esto termino, la amistad se fue, como lo miraría a los ojos, como sería de nuevo la amistad.

Pensamiento abrumaron su cabeza escondiendo su cara en la almohada con algunas lágrimas.

De nuevo esa linda carita fue llena de lágrimas y unos ojos hinchados.

Le costaría olvidarlo, o bueno eso pensaba.

Ya no había probabilidades de nada
Ya no había ilusion
Ya no había nada solo uno con con un corazón roto y el otro confundido

Todo estaba roto todo había acabado, ya no quería armarlo solo quería sanar el dolor.

Emma desde la puerta solo un suspiro pesado y dijo -pasa algo Norman Norman dijo en vos baja pero entendible -Ray se me confesó en la enfermería, y le dije la verdad de lo que sentía... Sus ojos reflejaban un dolor.... Emma sonrió tristemente y lo abrazo norman dijo -por que es difícil... Por qué emma, solo era el y se convirtió en su dolor emma dijo -solo tu sabes la respuesta...

Continuara...

Les juro que no estoy llorando, perdón tenía que hacer esto....pero duele

Ahora les digo vayan por pañuelos cuando se acerque el final odio decirlo... pero no todas las historias de amor tiene final feliz o si....


✿HEATHER✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora