๑❥๑Capitulo 5๑❥๑

150 13 3
                                    

...Le diste tu suéter, es solo poliéster
Pero ella te gusta más
(Desearía ser Heather)...

La tarde se hizo presente, Gilda se había marchado todos se fueron a su casa excepto por dos chicos un albino y un azabache.

El ambiente estaba tenso el azabache suspiro y dijo -me tengo que ir mamá me matará si llego tarde de nuevo el albino asintió.

Ray caminando con los audífonos puestos, la mejor sensación que puede tener, la brisa del viento frío como el hielo, aún que lo que no sabía Norman era que traía su suéter lo apreciaba por este momento.

Mirando alrededores los miro norman dándole el suéter a emma, le quedaba bien a ella, sonrió mientras por dentro moría.

-diablos por qué, de nuevo ese sentimiento necesito alejarme, solo es poliéster  dijo aquel azabache corriendo hacia su casa.

Llegaron suspiro de alivio que no estuviera su madre, no es que no le contara nada, simplemente no quería preocuparla.

Se encerró en su cuarto dejandose caer tras la puerta con los ojos llorosos.

Acaso así se sentía el amor
Acaso el dolor también es parte del amor

Nunca se había enamorado Norman era su primer amor, el primer chico que le hacía sentir mariposas en el estómago, el dueño de sus suspiros.

Pero acaso ese chico albino de ojos azules como el mar, le haría caso se fijaría en el, aun siendo un chico.

Le daría asco...
Se alejaría...
Terminaría su amistad...
Se burlaría....

Todas aquella preguntas se hacía el azabache.

Su inseguridad aumento más, el mismo se lastima.

-por que el amor es tan difícil, por qué   aquel azabache lo susurro con esa voz entrecortada.

Mirando el techo decidido salir de su cuarto,no tenía ganas de nada, no queria hacer nada.

"Ese estúpido amor hacia Norman lo hería casa más, se hacía más daño con tan solo verle con emma, pero no puede obligarlo a qué lo ame"

Caminando hacia la cocina, agarro un bote de jugo y lo bebió, decidió salir de la casa, caminando mirando a los lados hundiendose en sus profundos pensamientos.

"El amor duele"
"No puedo obligarle"
"Ella es linda y yo un chico"
"Es imposible alejarme de él"
"Es lindo"
"Joder quiero besarlo"

Aún caminando no se fijaba dónde pisaba solo caminaba, salió de sus pensamientos hasta que alguien lo jalo del brazo, miro quien era.

-por poco te atropellan, mi nombre es Oliver y el tuyo aquel chico albino con una mecha roja sonrió.

-eh gracias, disculpa no miraba bien, un gusto mi nombre es Ray dijo aquel azabache algo perdido

-para la próxima vez fijate, un gusto Ray bueno me tengo que ir cuídate  y aquel chico se fue desapareciendo de la vista del azabache.

Suspiro dirigiendo su mirada hacia al parque de nuevo aquellos chicos enamorados emma con un lindo vestido hablando tranquilamente con Norman que solo sonreía.

Sonrió de nuevo, la brisa del aire hacia que su mechones de enfrente se movieran, dejando ver sus dos lindos ojos oscuros como la noche.

Su mirasa reflejaba tristeza, las ojeras se hacía más notables.

Suspiro dándoles una última mirada y marchandose.

La lluvia se hizo presente, el azabache por suerte llegó a su casa y se fue a su cuarto mirando la ventana con esa gotas.

Mirando el cielo dijo en un susurro
"Ella te gusta, pero quiero ser ella...

Continuara...

✿HEATHER✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora