๑❥๑Capitulo 3๑❥๑

175 15 1
                                    

...Qué espectáculo para los ojos cansados, más brillantes que el cielo azul
Ella te tiene hipnotizado mientras me muero...

Lloraba detrás de aquel libro, mordiendo sus labios, fingiendo leer, aferrarse a una amistad rota una amistad que solo serían amigos solo eso...

Se limpio las lágrimas y fue directo al baño, para encontrarse a Norman arreglando su uniforme, no le tomo importa hasta hora.

-Ray estabas llorando dijo aquel albino con el ceño fruncido, el azabache desvió la mirada -Claro que no solo me talle los ojos y ya afirmo esperando que el albino se fuera de allí.

Pero este no iba a ir sabía que estaba mintiendo, Ray se lavo cara mirando su reflejo "hecho mierda estoy" pensó el azabache suspiro y siguió lavandose la casa.

Si tan solo los ojos hinchados no se notaran, Norman seguirá hay mirándolo fijamente esperando una respuesta.

El silencio reino en el lugar un albino esperando una respuesta y un azabache esperando un milagro.

-Me dirás o que dijo Norman con un tono serio -ya te dije que no tengo nada todo...está bien afirmo el azabache aguantando el llanto.

Un suspiro del albino y se retiró, Ray suspiro y cayó al suelo llorando.

Después de un tiempo entro al salón suspiro de nuevo, las clases empezaron las últimas.

Después de dos horas termino la jordana escolar y Ray salio de hay, caminando con los audífonos puestos caminando hacia la biblioteca quería recojer y dejar un libro.

Paso por la biblioteca llendose  a los estantes mirando los títulos de los libros, el género del terror le atraía mucho, no era de esperarse, se quedó leyendo un buen rato aquel libro.

Un buen rato se quedó, hasta que se fijó la hora las 5:00 en punto se asombro y salió de ahí agarrando las cosas.

-mamá me va  a matar empezó a correr hasta que un momento a otro vio algo que juraría que quisiera no aver visto

Isabella viéndolo con una sonrisa.

Tragó saliva ya valió

-hijo te estaba esperando decía aquella mujer con esa sonrisa

Tragó saliva y sonrió con nerviosismo

Pasaron las horas y por supuesto hubo regañiza pero dejando a un lado eso.

Pero en el camino se fijó estaban aquellos chicos, su mirada triste se fijó en ellos aquella chica hablando con el tranquilamente y aquel albino sonriendo.

Se había percatado que aquellos ojos lo tenía hipnotizado.
Y el solo moría lentamente, aferrarse tenía que hacerlo pero como su corazón no lo dejaba en paz cada día moría lentamente sus esperanzas y todo eso.

Siguio caminando con su madre a casa, al llegar Isabella le presento a Leslie novio de su madre.

El cordialmente lo saludo sonriendo a lo que Leslie correspondió con una sonrisa.

Pero tanto como Leslie e Isabella se dieron cuenta que Ray estaba mal.

Claro en la noche Isabella a preguntar qué tenía.

La tarde paso tranquila, riendo y hablando.

Leslie se despidió de ellos.

La noche llegó Ray se fue a su cuarto, Isabella no quería molestarlo pero quería ayudarlo ya sea cualquiera cosa subió al cuarto encontrandose a su hijo llorando una escena que le dolió...

Continuara...

✿HEATHER✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora