...¿Por qué me besarías?
No tengo ni la mitad de su belleza.....La mañana fría, calaba mucho en aquel cuarto, acomodandose en las sábanas y cobijas, miro la ventana de su cuarto.
Era un lunes, su sueño era más grande que levantar se, aún así con pesadez se levantó dejando aquella cálida cama.
Tomando el pomo de la puerta bajo lentamente las escaleras y yéndose al pasillo donde estarían su madre y Leslie desayunando estos le dedicaron una sonrisa y lo invitaron a sentarse.
Desayunaron en paz, el silencio era muy cómodo, así que las palabras no faltaban.
La tarde fue tranquila, asistió a su terapia, y se quedó en su cuarto.
Revisando sus redes sociales se había dado cuenta que Norman no se había conectado o publicado algo, se le hizo extraño era muy puntual con todo esto.
No le dió mucha importancia y se acostó en desatendida cama, mirando el techo, sonrio tranquilo.
Sus terapias iban cada día bien, aunque algo nunca se quitaba de mente era en probar ese finos labios, inconsciente sonrió soltando un quejido y tapándose la cara con ambas manos era lo único que estaba en su mente.
Suspiró se quedó dormido
Un sonido hizo que se despertara, viendo su teléfono con dificulta era un mensaje del albino
"Ven al parque necesito decirte algo"
Ignoro el mensaje y decidió volver a dormir pero está vez no fue una llamada de aquel albino
Decidiendo si contestar o no
Al final contesto
Un Norman borracho y un Ray confundido era lo que había en la llamada solo que está vez una frase dejo más desconcertado al azabache
-sabes sabía que yo te gustaba pero no sabía cómo rechazarte- bueno eso le había dolido lo que la otra frase fue donde decidí ir con el
-todo es falso Ray, la gente es tan falsa, este pasto es falso, el amor que sentías por mi no es nada falso- solo se escucho silencio.
Eran las 2 de las madrugada, el azabache corriendo para ver aquel albino encontrando lo en los columpios llorando o riendo no sabía en si. Si en efecto estaba llorando.
-norman- dijo aquel azabache viéndolo preocupados.
-ray viniste- río por un momento -pense que no vendrias-
-estas borracho- dijo Ray
-nop- y soltó otra risa -por favor quédate aquí a mi lado por un momento quiero sentir la calidez de alguien- sus palabras sonaban dulces y sincera y dolorosas.
Ambos se sentaron detrás de un salón abandonado, Norman puso su cabeza en el hombro del azabache,este solo lo abrazo por el hombro, en un silencio quedaron.
Le era extrañó para el azabache, que este oji azul lo llamase tan solo para estar con el, no entendía bien pero viendo el estado de cómo estába decidió quedarse, mirando aquel semblante calmado lo ví detalladamente.
Su respiración era regular, una calma estaba en su cara un alivio o un desahogo no sabía bien, admiraba aquella pestañas blanquecinas, y esa nariz bien definida, se había dado cuenta que tenía ojeras pero no tan notorias, aquellas cejas blanquecinas como sus lindas pestañas y su piel como la nieve, era suave.
ESTÁS LEYENDO
✿HEATHER✿
FanficRay está enamorado de norman pero este no corresponde a sus sentimientos ya que está enamorado de emma su amiga... 💙 historia inspirada en Heather cancion 🖤los personajes les pertenece a su aut@r 💙 la canción es Heather es de Conan 🖤 les recomi...