...Mientras ella pasa
Qué espectáculo para los ojos cansados,más brillantes que el cielo azul...Los días para nuestro querido Ray estaban de la mierda, quería de una vez termina con esto.
Olvidando sus sentimientos hacia Norman, desde que empezó esto, cada día se lastimaba más y peor cuando Norman le dejo hablar.
Hay estaba Ray llorando en su cama sentada con su cabeza entre sus rodillas, que había hecho, por qué el , por qué...
Aún llorando pensando que hizo mal por qué de repente le dejo de hablar algo le molestó, y si es así por que nunca se lo dijo.
La noche estaba más fría de lo común aún así el no se sentía ese frío solo quería llorar.
Al día siguiente sonó la alarma Ray no había dormido nada solo apagó la alarma, estaba lloviendo se acurruco en las sábanas frías.
No, no tenías ganas de ir a la escuela, no tenía ganas de levantarse si no fuera por su madre, se quedaba a dormir todo el día.
Mirándose al espejo sus ojos rojitos eh hinchados, ese brillo perdido, se metió a bañar, el agua no estaba tan caliente ni tan tibia, dejando caer las gotas de agua a su cabello en sus hombros , haciendo que de nuevo sus lágrimas aparecieran pero está vez dizfrazandolas con el agua.
Cerrando sus ojos dejo que el agua tocará su cuerpo relajándose.
Después de unos minutos salió del baño y se vistió, bajando las escaleras solo se despidió de su madre , la lluvia paro y salió de la casa mirando el cielo todo gris.
Con la mirada perdida en el suelo no se dió cuenta que choco con Norman mirándose a los ojos Norman lo noto por primera vez y en su mente dijo "dónde quedó ese brillo único de el" nuestro azabache solo pidió perdon y siguió caminando hacia su salón.
Norman mirándolo extrañado el no era así, su mirada perdida, sus ojeras más notables, algo estaba mal en el...
Las clases continuaron está vez Ray solo miraba en vez de cuando a emma y a Norman,a pasear que se lastimaba ya no le importaba.
Una vez saliendo de la escuela Norman lo jalo hacia al salón de música cerrando la puerta con seguro y dijo -que te pasa, las ojeras se te notan más, estás decaído últimamente y crees que no lo noto como me miras a mi y a emma pasa algo Ray perdiste ese brillo en tu cara Ray a la defensiva dijo -MENTIRA yo no los observó para nada ,y nada que te importe solo los estudios me tienen así.
El albino tratando de tener paciencia dijo -mira Ray no que se que hicimos emma y yo pero es incómodo que me mires cuando estoy con ella,crees que no lo noto!!!
Ray en un impulso respondió -que no y no yo nunca los miro ustedes se aparecen en mi vista por favor Norman aún así el mentía.
En ese momento Ray que estallar llorando, pero no quería verse débil y respondió -y ahora por qué te importa joder me dejaste de hablar acaso hice algo mal , te molesto algo de mi si es así por qué no me dijiste nada,y ahora te importa lo que me pasó
Una discusión...
Norman apunto de perder la paciencia...
Ray apunto de llorar...-no me jodas Ray, no me molesta nada de ti pero dime eres gay miro a Ray
Todo se volvió silencio Ray en shock...
-quien te dijo eso Ray estaba confundido y nervioso
-entonces es cierto no dijo Norman
-joder solo dime quién te dijo este azabache estaba con miedo sin saber que hacer .
Otro silencio incómodo....
-Ray respondeme es cierto el tono de su voz era algo amenazante
-si y algún problema sus ojos estaban cristalizados apunto de estallar
-Ray....
Este azabache estaba llorando el no quería hacerlo no quería llorar enfrente de el,pero no aguantó nunca había llorado enfrente de alguien nunca...
-Ray..oye el albino agarro su cara haciendo que lo viera le partía el alma verlo así
-por favor déjame solo... Se alejo del albino este salio del salón, no quería preguntarle aunque quería.
Nuestro querido Ray sentado limpiandose las lágrimas salió del salón, para su sorpresa se encontro a Norman, su cara de preocupación, solo agachó su mirada.
Norman puso su sueter en su espalda y poniendo su brazo en su otro hombro, aún caminando saliendo de la escuela.
Ray tenía ganas de abrazarlo poner su cabeza en su pecho....
Una vez saliendo de la escuela loa dos sentaron en una banca, callados, mirando el suelo sin decir nada.
No había palabras en ese momento...no había nada que hacer.
Unos minutos tarde Norman se levantó y solo acaricio la cabeza de Ray llendose dejándolo solo por completo,aunque lo que más le iba a doler es ver cómo le daba un beso a emma.
Agacho su cabeza....
Las lágrimas de nuevo....
Desearía ser ella...Se levanto débilmente y se fue ahí, caminando con la mirada baja, con un corazón roto, llegó a su casa, Leslie y Isabella estaban en sala pero al vez a entrar a Ray y que ahí mismo se derrumbada a llorar, los dos se acercaron abrazarlo.
Tampoco había palabras del azabache....
Tampoco había sido un buen día...Unas tres horas pasaron y Ray se quedó dormido en dos sofá Leslie acariciando su cabello lo único que dijo Ray fue "nunca pasara " Isabella suspiro y solo sonrió.
Por qué el amor duele...
En la tarde estaba en su cama acostado, sus ojitos hinchados le dolían de tanto llorar....
Los cerro de nuevo quedando dormido de nuevo...
Tal vez en su otra vida sería feliz con el...
Continuara...
Joder no se por que sentí que la historia no tenía sentido....
Si es así díganme qué si tiene o no sentido T﹏T
Por cierto el final ya lo tengo hecho... preparen pañuelos....
ESTÁS LEYENDO
✿HEATHER✿
FanfictionRay está enamorado de norman pero este no corresponde a sus sentimientos ya que está enamorado de emma su amiga... 💙 historia inspirada en Heather cancion 🖤los personajes les pertenece a su aut@r 💙 la canción es Heather es de Conan 🖤 les recomi...