๑❥๑Capitulo 6๑❥๑

129 8 1
                                    

...Me quedo mirando mientras ella sostiene tu mano
Pones tu brazo alrededor de su hombro, ahora me está dando más frío...

Aquel azabache acostado en la fría cama, pensando si realmente tendrá que olvidarlo o solamente seguir con este sufrimiento.

No había dormido nada, sus ojeras estaban más notables, dió un suspiro y se levantó de la cama, frotándose los ojos, bostezó y agarró sus cosas para bañarse.

Las gotas tibias caían sobre sus hombros y cabellos, mirando hacia el suelo, está situación lo tenían tan agotado que casi no dormía.

Una vez ya bañando se puso la pijama y se fue a la cama, estaba tan agotado, tan cansado, sus ojos le pesaban.

Caminando pesadamente, acomodando las sábanas y almohadas, se acostó y se quedó profundamente dormido.

Mientras tanto con aquel albino, con una taza de café, mirando la ventana estaba en shock ese mensaje, dijo en susurros -esto es cierto o solo una broma no sabía cómo reaccionar todo este tiempo sentía que algo andaba mal.

Al día siguiente la alarme ruidosa del azabache sonó este de buena gana la apago, sus cabellos revueltos, se froto de los ojos y se levantó.

Al bajar a la cocina vio a su madre y a Leslie dijo con una voz media ronca y soñolienta -buenos días Leslie, madre los dos presentes le sonríeron.

La mañana fue como todas desayuno, baño y a la escuela,el azabache con una cara preocupante solo esperaba que este no se arruinara o al menos que no tocará palabra con el albino.

Suspiro pesadamente y entro a la escuela dirigiéndose a su salón, se sentó en su lugar, pero como puede pasar de un buen día a uno malo.

Ray por curiosidad miro hacia enfrente y los miro norman y emma agarrados de la mano, tenía que olvidar el tema, tenía que olvidarlo de una vez.

Las clases fueron normales como siempre,sonó la campana para el receso, los chicos salieron corriendo, aunque el azabache estaba algo extrañado el albino no le había dirigido la palabra, bueno mejor para el.

Sentado debajo del árbol, la brisa del aire estaba más fría de lo común, pero le encantaba ese clima.

Las clases continuaron, la última clase de canceló y bueno salieron de la escuela.

El azabache caminaba en silencio como todas las tardes deseaba con todas las fuerzas que no se apareciera el albino y la pelinaranja.

Pero el destino le jugó le de nuevo, mirando a los chicos el viento se hizo más frio y este albino, atrajo a la pelinaranja hacia poniéndole su brazo en el hombro de esta chica.

Ray se abrazo así mismo, tenía frío era raro de el, alejo su gusta de

✿HEATHER✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora