...Todavía recuerdo el tres de diciembre, yo con tu suéter
Dijiste que se veía mejor en mí que en ti...๑ la noche de aquel día en especial 3 de diciembre, aquél viento frío movía aquellos mechones de cabello del pelinegro, mientras esperaba el autobús,abrazándose así mismo.
Soltó un suspiro frío, su madre ese día no iba a recogerlo cosa qué el pelinegro no le importaba.
Su mirada perdida en el cielo mirando como la noche se hacía presente,las estrellas se hacian notar había una especial....una con un brillo espectacular le llamo su atención.
El viento se hacía más frio,el autobús no pasaba contando que pasaba cada hora,saco su reloj del bolsillo mirando la hora unos 40 minutos pasaría el autobús, contemplo el reloj muy apreciado para el ya que hace tres años se lo regaló su "amigo' Norman por asi decirlo llevaba enamorado desde hace años.
Soltó otro suspiro cerrando sus ojos hundiendose en sus pensamientos,pero una voz interrumpió sus pensamientos
-hey Ray que haces tan tarde en este lugar, miro dónde provenía aquella voz el pelibanco con una sonrisa que al verla sentía escalofríos.-solo esperaba el autobús... , afirmo el chico pelinegro con su mirada sería como siempre.
-entiendo,pero hombre no trajiste un suéter o algo así , dijo Norman acercándose al chico.
-no lo tenía contemplado ya sabes , soltó un suspiro pesado cerrando sus ojos.
-ten pontenlo o te dará un resfriado , estiró su mano con el suéter ,Ray lo miro con un sonrojo leve mirándolo a los ojos
-vamos hombre solo tómalo , Ray la pensaba dos veces acercando su mano lentamente aún dudando.Al final lo agarro y se lo puso ,aquel aroma del suéter embriagaba sus fosas nasales sonriendo levemente.
- wow te queda bien a ti que a mí jaja ,bueno Ray te dejo nos vemos mañana en la clase , se despidió el chico con una sonrisa.
Ray se quedó hipnotizado con aquellas palabras mirando como se iba alejando el chico.
Su sonrojo se hizo más notable ,oliendo el suéter tenía un olor que el ni se podía explicar,pero le gustaba,se sentía cálido.
El autobús paso Ray subió llendose a la parte de atrás mirando la ventana ,las palabras del pelibanco repetían una y otra vez en su cabeza haciendo sonrojar al chico.
Aún en el autobús, imaginaba como sería su vida con su enamorado,sus ojos se cristalizaban sabiendo que todo eso era una ilusión,si una maldita ilusión que jamás pasará solo podia ser feliz con una mentira.
Al bajar del autobús,camino con la cabeza cabizbajo ,sonrió recordar las palabras, su risa ,su sonrisa ,aquellos ojos.
Al entrar su casa,una brisa hizo que sus mechones sé movieran, la casa estaba fría ,pero solo el calor del suéter lo sentía cálido.
Volvio inalar el suéter por una quinta vez...subió a su recamara ,cambiandose sin quitarse el suéter.
El resto de la noche se la paso haciendo tareas.
Al irse dormir se quedó con el suéter puesto se lo entregaría después ,sonrió de nuevo y se quedó dormido...๑
Continuara~
ESTÁS LEYENDO
✿HEATHER✿
Fiksi PenggemarRay está enamorado de norman pero este no corresponde a sus sentimientos ya que está enamorado de emma su amiga... 💙 historia inspirada en Heather cancion 🖤los personajes les pertenece a su aut@r 💙 la canción es Heather es de Conan 🖤 les recomi...