...Si tan solo supieras cuánto me gustas
Pero miro tus ojos mientras ella pasa...Otro día más la alarma había sonado,los rayos de luz entraban por la ventana de Ray ya que su cortina estaba semi abierta.
De mala gana apagó la alarma y aventó la almohada hacia la cortina no había dormido bien por sus buenos y lindos vecinos poniendo música a las 3:00am.
En un rato más su madre entro con una sonrisa diciendo -Ray cariño ya levantate se te va hacer tarde y salió de la habitación,un quejido se escucho en la pieza.
De mala gana se tuvo que levantar las ojeras se le notaban mucho de por si no había podido dormir toda esta semana por exámenes en fin.
Un minuto más tarde estaba frente al espejo con una sonrisa boba y un sonrojo no tan notable aún traía el suéter de su amor imposible le quedaba un poco grande pero eso no era importancia por ahora.
Suspiro cuál enamorado se alistó y se fue a la escuela el suéter se lo entregaría después,bueno si ese después sería nunca o no lose.
Caminando hacia la escuela se encontraba a parejitas caminando de las manos,dándose mimos,etc.
Sonrió tristemente se imaginaba algo así con Norman obviamente como siempre jamás sucederá el amaba a Emma una amiga lejana.
Quería hacerlo feliz y ser felices juntos...
Llegando a la escuela paso a su salón, aún no llegaba la maestra se recostó sobre su mesa, cerrando los ojos quedándose dormido.
Unos minutos después entro Norman y Emma charlando de cosas innecesarias.
Emma dijo con una sonrisa -Hey Norman ese no es Ray el albino asintió -Esta dormido, la chica de lentes y cabello corto asintió diciendo acomodándose los lentes -Desde que llegó ah estado dormido ,estará durmiendo bien aquella última frase sonó preocupante.
Norman soltó un suspiro y seguido fue al lugar de Ray dónde descansaba pacíficamente,lo empezó a mover -Ray Ray despierta la clase ya va empezar Ray despertó de mala gana quieren rayos lo había despertado miro al sujeto que estaba a su lado -Ah Norman....
Se quedó sin palabras suspiro pesadamente Norman quería decir algo pero entro la maestra.
Durante la clase Ray no prestaba atención a la clase más bien parecía estar en otro mundo.
La campana sonó y Ray se sacó de sus pensamientos,mirando la hora aún faltaban tres clases más.
Literatura y poseía era su siguiente clase,para bien o para mal necesitaba escribir una poseía de amor y pasarlo decir al frente,dios no sé si esto empeoraría más.
Sus compañeros trabajan en el trabajo,mientras el, el solo miraba la hoja de su cuaderno lo único escrito estaba "acaso no notas lo enamorado que estoy de ti.."
Las horas se pasaban lento, sentía una eternidad la clase, para mejorar su "suerte" el profesor les dijo que tenían que decir a quien iba dirigido.
Una mueca de desagrado en su cara se formó claro iba decir frente toda la clase "Este poema va para mí amor imposible Norman que esta enamorado de emma".
Miro al profesor con una cara de enojo, miro de nuevo el reloj solo faltaba unos dos minutos.
Sonó la campana, el director entro al salón diciendo que tenían las dos clases libres.
Sus compañeros festejaron y se fueron a hablar con sus amigos mientras el sacaba su móvil y sus audífonos poniendo una canción y empezó a leer su libro.
Le encantan mucho esa frase cada vez que leía el libro
"- Regresa
- Lo juro
Este amor es tan puro es una promesa, te lo pido no demores mi princesa,dime te amo y que esto nunca termine que a tu lado mi vida se encamine "No sabía cuánto tiempo habia pasado, sonó la campana hora de receso, Ray salió del salón yéndose a su lugar favorito un árbol se sentó y siguió leyendo por un momento todo era feliz pero sus pensamientos lo traicionaron pensando "Norman que pasa si te digo que me gustas me aceptarías, te daría asco por qué me gustas aun siendo hombres, romperíamos está amistad"
Decidido dejar de ver su libro y miro a su alrededor el albino se encontraba en una banca charlando con Don,pero su corazoncito se estrujaba cada vez que emma pasaba ,Norman la miraba y sonreía.
Siguió leyendo con los ojos cristalizados apunto de llorar y con una sonrisa más falsa, le partía el alma pero...No eran nada solo amigos, tenía que aferrarse a su amistad rota,no queria tener nada más que su amistad pero la vida están tan cruel que simplemente se conformaba aún le dolía ser simplemente amigos...
Continuara~
ESTÁS LEYENDO
✿HEATHER✿
FanfictionRay está enamorado de norman pero este no corresponde a sus sentimientos ya que está enamorado de emma su amiga... 💙 historia inspirada en Heather cancion 🖤los personajes les pertenece a su aut@r 💙 la canción es Heather es de Conan 🖤 les recomi...