...No tengo ni la mitad de su belleza
Le diste tu suéter, es solo poliéster...Han pasado 7 meses de lo que había sucedido, Ray asistió al psicólogo.
Aunque al principio se nego y se enojo con Gilda por haberle dicho a su madre lo que había pasado.
Se encontraba en su cuarto acostado como de costumbre, ahora en su mente rondaba una pregunta.
¿Desde cuándo termino su amistad con emma y Norman?
Los tres eran inseparables, desde su niñez hasta su adolescencia.
Hasta que entraron al bachillerato/preparatoria Norman por reglas de su madre se fue de país.
Dejando a los dos chicos solos, lamentablemente emma también se alejo de ray por lo estudios.
Dejando al azabache solo.
Este empezaba a a dedicarse a sus estudios y clases de música.
Hasta que los tres se encontraron en segundo años de prepa, emma era la misma de antes y Norman bueno cambio mucho al respecto de su actitud.
Aunque para nuestro querido azabache le era algo indiferente excepto por el día que le entrego su suéter.
Cerro los ojos, sus párpados le pesaban mucho no había descansado bien.
Y en los brazos de morfeo se dejó caer.
Acaso el destino le tendrá otra oportunidad a Ray o terminaría con Norman el típico cliché.
Al día siguiente los rayos del sol iluminaban la habitación de aquel azabache para ser sinceros tenía un tiradero de ropa.
Los rayos del sol se posaron en sus ojos cerrados, dormía tranquilo.
La puerta se abrió lentamente, Isabella sonrió al ver a su hijo dormido le enorgullece que a poco a poco se está quitando esa venda de los ojos.
Recogió el canasto de la ropa sucia y cerro aquellas cortinas azules y acomodo a Ray para que pudiera dormir bien.
Recordaba aquellos momentos cuando apenas era un niño pequeño jugando con juguetes y quedarse dormido en el sofá o en el suelo.
Cerro la puerta y se retiró.
Mientras tanto en una mansión en una de tantas habitaciones se encontraba un albino decaído, enojado su expresión era dudosa.
Tocaron la puerta de aquella lujosa habitación y una voz femenina dijo -norman querido tu madre salió de viaje me dijo que
-dile que no hace falta dijo Norman con la voz decaída.Aquella mujer bajo por la escaleras haciéndose sonar el tacón de su zapato.
Raquel Minerva madre de Norman su padre era desconocido no sabia quien era.
Pero su madre era famosa por su empresa de café y exportaban el café hacia todo el país.
Pero Norman solamente quería pasar tiempo con su madre...
Lamentablemente las nanas lo educaron.Se encontraba mirando a la ventana, abrazando sus delgadas piernas viendo el amanecer.
Le dolía o se sentía feliz de aver rechazado a Ray.
Aún recuerda su mirada cuando le dió su suéter a emma esa mirada que con una simples palabras descifro mírame y ámame
Sonrió al recordar esa mirada llena de lágrimas detrás de aquel libro, pensó que Ray aún lo amaba.
Pero estaba tan equivocado...
Ray aquel chico que fue su amigo, simplemente lo ignoro desde un día para otro.
No había razones, no había que más que decir.
Una simple discusión de ellos dos y con un final que Norman recalcó "te odio Ray te odio y ojalá no te hubiera conocido y ojalá te hubieras MUERTO en ese hospital"
Esas palabras rompió en llanto al pequeño Ray.
Aquel accidente que casi le cobra la vida al pobre azabache.
Solo emma lo visito.. no había rastro de Norman y nada.Agarro su celular y abrió el chats de mensajes encontrándose con el chat de Ray.
Y le envío...
{Te veo mañana a las 4:30pm se puntual por favor}
Apago aquel aparato, sus pensamientos no eran tan claros solamente quería hacer sufrir y amar aquel azabache.
Con tan de olvidar lo que pasó aquellos meses.
Sus ojeras se notaban no había dormido nada en algunas semanas.
Se estaba volviendo loco o no.
Solo esperaría el mensaje.
Pasaron las horas y no salió de su habitación revisó su teléfono y solo se encontró aquel visto.
Bufo.
Mientras Ray leía los pensamientos se revolvían más no tenía esperanzas ni muchos menos ganas de ir.
Pero tenía aclarar unas cosas y entregarle aquel suéter.
Quería olvidarlo y lo haría.
Borraría sus recuerdos de el y claramente lo haría.Lo vería más como un desconocido.
Sería feliz sea como sea
Realmente haría lo que sea para olvidarlo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
✿HEATHER✿
FanficRay está enamorado de norman pero este no corresponde a sus sentimientos ya que está enamorado de emma su amiga... 💙 historia inspirada en Heather cancion 🖤los personajes les pertenece a su aut@r 💙 la canción es Heather es de Conan 🖤 les recomi...