.
.
."Lo siento, por haber sido tan ciega.
No quise dejarte a ti y a todas las cosas que tuvimos.Alguien te amará, pero ese alguien no soy yo."
—sorry; halsey.
Seonghwa se sentía juzgado, un poco intimidado incluso, mientras veía a Yoo Jiah escudriñar todo su apartamento con atención.
La pelinegra llevaba su vista a cada rincón, admirando con detalle todo el lugar. Con algo de atrevimiento llevó una de sus manos a uno de los estantes, donde se hallaban fotos enmarcadas y no evitó el tomar una de ellas.
En la foto estaba su grupo de amigos, hacía unos cuantos años atrás, más específicamente el día de la ceremonia de graduación. Días antes de que ella se marchase.
Podía notar el rostro sonriente de todos ellos y sonrió con nostalgia al ver cómo Minha le abrazaba por el cuello —que había sido para atraerla y conseguir que se tomase la foto junto a ellos—, y justo a un lado podía observar a un Park Seonghwa un poco más joven, con una enorme sonrisa sobre sus labios.
Sin embargo, la única que no podía sonreír sinceramente era ella, se dió cuenta de la triste chica que era desde hace mucho, desde antes de irse a Japón incluso y se preguntó cómo llegó a eso.
Diría que la pérdida de su única hermana fue la razón de aquello, pero eso no era del todo cierto. Nuevamente la culpa le atacaba, lo sabía, no importa cuánto tiempo pasara, nada borraría lo que había hecho en ese entonces.
Se sobresaltó al sentir unos leves toquesitos en su hombro, parpadeó un par de veces, saliendo de la burbuja en la que se había sumergido y se giró para observar a Seonghwa extendiéndole una taza humeante.
La pelinegra volvió a colocar la foto en su lugar para tomar entre manos la taza, agradeciéndole por lo bajo al mayor por ello. En silencio, Seonghwa le invitó a sentarse en el sofá juntos, el cual era lo suficientemente grande como para tener una distancia bastante prudente entre sus cuerpos.
El silencio entre ellos reinaba y se sentía un tanto extraño, ninguno sabía qué decir para romperlo, se sentían un poco nerviosos.
—Entonces...
—Tú...
Una risita se apoderó de ambos al percatarse que habían hablado al unísono, Seonghwa fue quien cedió el habla y Jiah no tardó en hablar.
—¿Profesor de primaria, eh? —inquirió con una ceja alzada y una leve sonrisa ladeada, Seonghwa no pudo evitar pensar en lo hermosa que lucía sonriendo de esa forma—. Recuerdo lo mucho que adorabas a los niños, lograste trabajar en lo que querías. —dijo, rememorando aquellas veces en que el mayor le decía que quería convertirse en profesor.
ESTÁS LEYENDO
love me again ; park seonghwa (ateez)
Random«Él no fue mi todo hasta que fuimos nada, y me está tomando mucho decirlo. Pero ahora que él se ha ido, en mi corazón falta algo. Así que es hora de apartar mi orgullo.» ✓Fanfic heterosexual. ✓Historia completamente mía. ✓Actualizaciones random. #70...