nueve

370 32 9
                                    


"Porque últimamente he estado anhelando por más.
Y ha pasado un tiempo pero sigo sintiendo lo mismo.
Tal vez debería dejarte ir"

-give me love; Ed Sheeran.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoo Jiah.



Un suspiro escapó de sus labios al momento en que se sentó frente a la peinadora, no sabía bien si era uno de cansancio, de resignación o de pesadez. Quizás eran los tres a la vez. Pero lo que sí sabía era que el sentimiento alojado en su pecho era uno que en definitiva no debería sentir.

Era envidia. Un poco genuina, pero envidia al fin.

¿Y a qué se debía?. Simple, a la repentina revelación de su amiga: Jeong Minha.

Estaba feliz por ella, eso era claro, pero dentro de sí el sentimiento permanece. Intentó sonreírle con alegría, en serio quería hacerlo pero la verdad era que la noticia le había caído como balde de agua fría.

Podía darse cuenta de lo que sucedía, sabía porqué se sentía de esa forma. Era por el simple hecho de que todos sus amigos habían encontrado de alguna forma su final feliz, ya cada quien había elegido su camino mientras ella seguía ahí: estancada en el pasado.

Lo que no sabía era que, además de ella, alguien más había estado aferrándose al pasado, sobretodo a personas que ya no estaban en el presente.

Se dió un vistazo más al espejo, observó con cuidado su largo y oscuro cabello, tomó su cepillo y lentamente comenzó a peinarlo. A la lejanía pudo oír cómo su teléfono comenzaba a sonar y a vibrar con insistencia, avisándole sobre una llamada entrante. Entonces se levantó y fue hasta él, que se encontraba en la cama. En la pantalla brillaba el nombre de Yuta.

Lo cogió con delicadeza y deslizó el dedo sobre la pantalla para aceptar la llamada. Frente a ella, un Yuta pelirrojo y con una sonrisa brillante apareció, ella le sonrío, curvando levemente una de las comisuras de sus labios y elevando una mano para agitarla suavemente de lado a lado.

-¡Hey linda! ¿cómo va todo? -saludó jovial, logrando sacarle una sonrisa más amplia a la chica.

-Todo va bien... -respondió ella, desviando brevemente la mirada hacia la imagen de sí misma frente al espejo-. ¿Y por allá?

-Estoy terminando el trabajo lo más pronto posible para poder ir, ¿no me extrañas?

-Qué va. -respondió ella, divertida, con intención de jugar con él un poco. El japonés frunció el entrecejo y sus labios le siguieron.

love me again ; park seonghwa (ateez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora