.
.
."Te extrañare cuanto más intente superarte.
Lloraré más que hoy.
Como el destino, no volveré a tener a nadie como tú
Mi único, sólo tú."-Goodbye my Love; Ailee.
Yoo Jiah.
Ahí estaba ella, sentada en un banco de aquel hermoso y concurrido parque. Sus ojos brillaban de una manera hermosa mientras veía los árboles de cerezo, algunos niños pasaban corriendo junto a sus mascotas o jugando con alguna pelota, la risa de los niños se le contagiaba y hacía ver sus ojos aún más brillosos y hermosos.
Una imagen realmente hermosa, una que fue inmortalizada en su memoria y que recordaría siempre.
Jiah decidió acercarse y se sentó junto a ella, le tendió el helado que había comprado en el carrito que estaba a unos cuantos metros y Jisoo le sonrió, sus ojos volviéndose dos medias lunas le dieron un aspecto dulce y lindo a su sonrisa.
Era tan pura.
Compartían sus helados mientras hablaban de su día en el colegio, tal y como acostumbraban todas las tardes. Ambas eran muy unidas. Jisoo le contaba sobre lo complicado que era la física y Jiah sólo reía, pues aunque la menor prestara máxima atención en clases simplemente no entendía.
Su conversación pasó a segundo plano cuando divisaron a un grupo pasar de cerca, un grupo que Jiah conocía perfectamente y que le distrajeron a tal punto en que Jisoo sólo dejó de hablar al verla tan embelesada, dibujando una linda sonrisa. Ella lo sabía. Sabía cuanto le gustaba a Jiah aquél chico.
-¿Te le has confesado? -preguntó luego de un rato. Jiah volteó a verla cómo si de la nada le hubiese salido un cuerno en la cabeza.
-¿¡Estás loca!? -la sonora carcajada de Jisoo llamó la atención de algunas personas, incluyendo aquel grupo que se encontraba ya a tan sólo un par de metros de distancia.
Yeosang le hizo una seña a los chicos, indicando así acercarse a el par que se encontraba discutiendo tonterías y riendo.
Jisoo fue quien primero dejó de hablar al ver a los chicos acercarse, sin embargo, Jiah seguía hablando, ya que estaba viendo hacia Jisoo, quien se hallaba en dirección contraria.
ESTÁS LEYENDO
love me again ; park seonghwa (ateez)
Random«Él no fue mi todo hasta que fuimos nada, y me está tomando mucho decirlo. Pero ahora que él se ha ido, en mi corazón falta algo. Así que es hora de apartar mi orgullo.» ✓Fanfic heterosexual. ✓Historia completamente mía. ✓Actualizaciones random. #70...