.
.
."Veo el dolor que estás tratando de esconder, supongo que sonríes mientras lo soportas.
Sé que tu corazón se ha vuelto más fuerte, pero tienes una herida oculta"-Carry on; Victon // Kang Seungsik.
Yoo Jiah sonreía hacia sus amigos, intentando ignorar con todas sus fuerzas el constante palpitar agitado de su corazón. Podía sentir la mirada penetrante de Seonghwa sobre ella y sabía que, aunque él no decía nada, muchas preguntas se formaban en su cabeza.
A simple vista parecía una reunión de ex-compañeros de preparatoria años después de graduarse -lo cual no era tan alejado de lo que en realidad era-; todos estaban alegres y felices de verse, con muchas cosas emocionantes que contar; lamentablemente, Jiah no tenía absolutamente nada interesante que contar sobre su estadía en Japón. Pero, ella parecía ser el centro de atención esa noche, después de todo, era la única que no veían en un muy largo tiempo. Así que ya se hacía la idea de que sería interrogada tarde o temprano, les conocía lo suficiente para saber que preguntarían por su ida y estadía en Japón, era sólo cuestión de tiempo.
-Entonces, Jiah, ¿dónde has estado todo éste tiempo? -Yeosang fue el primero en preguntar, pues hace un rato esa pregunta bailaba en la punta de su lengua, esperando el momento perfecto para ser pronunciada.
Todos la miraban con atención, incluyéndolo, ella sonrió antes de responder; -Fui a Japón, mi abuela vivía ahí desde hace mucho y ya estaba algo anciana, sólo pensé en que sería bueno estudiar y hacerle algo de compañía.
Mingi y Jongho asintieron, pues sabían que su abuela vivía sola allí y sabían que estaba bastante anciana también, probablemente no le quedaba mucho tiempo de vida y sabían lo sensible que se ponía Jiah con esos temas, seguramente no quería perder a alguien más de su familia sin haber compartido algo de tiempo juntos antes. Después de todo, siempre fue muy apegada a su familia.
Por otro lado, a diferencia de Mingi y Jongho, Yeosang tenía la leve sospecha de que esa no era la razón por la que se fue en primer lugar, fue uno de los motivos, sí, pero sabía que había más. Minha era la única que sabía sobre ello.
Yunho había ido a la cocina por unas cuantas latas de cerveza que habían traído antes y comenzó a repartirlas entre sus compañeros. Seonghwa le negó la bebida, pues le tocaba trabajar al día siguiente y no estaba dispuesto a dar clases con resaca, además de que no le parecía correcto.
-¿Cómo está tu abuela? -ésta vez fue el menor de todos quien preguntó, de manera mucho más sútil que Yeosang, Jiah sonrió con un poco de amargura.
ESTÁS LEYENDO
love me again ; park seonghwa (ateez)
Random«Él no fue mi todo hasta que fuimos nada, y me está tomando mucho decirlo. Pero ahora que él se ha ido, en mi corazón falta algo. Así que es hora de apartar mi orgullo.» ✓Fanfic heterosexual. ✓Historia completamente mía. ✓Actualizaciones random. #70...