.
.
."Cierro mis ojos y me pongo a contar las estrellas, el sueño no viene a mí otra vez ¿por qué sigues aquí?"
-insomnia ; the rose.
Yoo Jiah.Tokyo, Japón.
El reloj de la cómoda marcaba las 03:13 a.m. y ella nuevamente no podía dormir.
Lentamente se incorporó en la cama hasta quedar sentada y se tomó de la cabeza con una mano. Ésta le dolía un poco y no tenía claro cuál era la razón, ¿sería el estrés? o tal vez se debía a todos esos pensamientos que desde hace unos días le nublaban la mente.
Había hablado el día anterior con su mejor y única amiga: Jeong Minha, y dicha conversación le había dejado un revoltijo de pensamientos y emociones.
Ya tenía pensado viajar a Corea antes, pero con la noticia de su mejor amiga se sentía casi obligada a hacerlo.
Minha y Yeosang finalmente iban a casarse y ésta le pidió ser su madrina, de la emoción ni lo recordó, estaba muy feliz de que sus amigos decidieran dar ese paso en su relación hasta que más tarde cayó en cuenta de lo que volver a Corea significaría. Aún así ella tenía que hacerlo.
Tenía que volver a Corea.
No era que no quisiera hacerlo, tenía muchas ganas de ver a sus padres y a sus viejos amigos pero le aterraba la idea de encontrarse con él.
No se sentía capaz de enfrentarlo, seguramente él tendría preguntas que hacerle con respecto a su carta. O tal vez no tendría ninguna que hacerle y eso también le aterraba, que el chico le hiciera caso y hubiera decidido hacer su vida con otra mujer.
Ni ella misma se entendía, eso era lo que quería, que él decidiera olvidarse de ella y se buscara a alguien que sí estuviera dispuesto a amarle con todas sus fuerzas pero a la vez no quería eso, quería que él la siguiera amando con tanto fervor como antes.
Sea como sea, estaba aterrada de volver a verlo porque no sabía con qué se encontraría.
Con cuidado y sumo sigilo abrió el primer cajón de la cómoda y encendió la lamparita para poder buscar entre sus cosas una aspirina para el dolor de cabeza. Tomó la última que le quedaba y vió la caja de cigarros a un lado de ésta. Con algo de duda vió la cajeta pero terminó tomándola igual.
Con el mismo sigilo de antes se levantó de la cama y salió de la habitación para ir a la cocina por un vaso de agua y así poder tomarse la aspirina.
Luego de beberse el agua suspiró, dejó el vaso vacío sobre el lavaplatos y fue entonces en dirección al balcón. Apenas deslizó la puerta sintió la fría brisa abrazarle y erizarle cada vello de su piel, su largo cabello se movía junto a la brisa, pero no le fastidiaba así que decidió dejarlo suelto.
ESTÁS LEYENDO
love me again ; park seonghwa (ateez)
Random«Él no fue mi todo hasta que fuimos nada, y me está tomando mucho decirlo. Pero ahora que él se ha ido, en mi corazón falta algo. Así que es hora de apartar mi orgullo.» ✓Fanfic heterosexual. ✓Historia completamente mía. ✓Actualizaciones random. #70...