Capítulo 11

12 1 1
                                    

[Haruitsuki Abeno]

— Hanae, hasta que tengo la dicha de verte — dijo el jefe de Neurología.

— Shihou — ¿conoce al doctor Yoshi? ¿de dónde? ¿por qué le habla tan familiarmente?

— Veo que aún me recuerdas — se sentó frente a él — ayer estaba un poco triste porque no me reconociste.

— ¿Qué? ¿En qué momento me viste?

— Tan distraído como siempre, estaba en la junta donde el director te presento.

— Lo siento, la verdad es que no preste mucha atención a los presentes; estaba un poco nervioso. ¿En qué área estás?

— Soy Jefe de Neurología — se acerca a su oído y le susurra — y cuando quieras eres bienvenido a mi oficina — eso lo hizo sonrojar, lentamente se alejaba de él y tomo su mano izquierda. — Espero que tu argolla no sea un impedimento para ir por algunos tragos como en los viejos tiempos.

Antes de que Hanae pudiera decir algo, el celular del contrario suena. Anuncia que surgió una emergencia y se retira. Sus palabras no parecían nada del otro mundo, pero por alguna extraña razón el tono y sus acercamientos con él, tenían una intención oculta; muchas preguntas estaban creciendo en mi y no iba a quedarme con las dudas.

— ¿De donde lo conoces al doctor Yoshi?

— Eh — respondió algo confundido, como si pensara en alguna respuesta — yo lo conocí en la biblioteca central — algo de lo que había dicho era mentira.

— ¿Desde cuándo? ¿Cómo se conocieron?

— Desde el tercer año de preparatoria, solíamos estudiar juntos en la biblioteca.

— ¿Estudiar? Es dos años más grande que tú, no hay forma alguna de que ustedes pudieran estudiar juntos.

— Justo porque era más grande, él ya se encontraba en la Universidad, era como mi tutor. De hecho gracias a él pude conseguir la beca para estudiar en el extranjero.

— ¿Él ya sabía de tus planes para irte?

— Si.

No podía seguir ahí, escuchando aquella verdad. Yo lo conocí primero, crecimos juntos, y aun así, ese tipo se había ganado su confianza. A tal grado de ayudarlo con sus planes para estudiar en el extranjero.

 A tal grado de ayudarlo con sus planes para estudiar en el extranjero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por qué todos pueden estar a tu lado?

¿Por qué les permites saber de tus planes?

¿Qué tienen ellos que no tenga yo?

¿Por qué insistes en alejarme?

¿Por qué insistes en alejarme?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Senderos de amor [Abeshiya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora