Capítulo 7

22 2 4
                                    

[Hanae Ashiya]

Agradezco que mi celular haya sonado en ese momento, necesitaba salir de ahí; cada minuto que pasaba después de lo que dije, sentía que me asfixiaba. Ni siquiera sé por qué rayos dije eso, en qué estaba pensando.

Cuando se lo cuente a Kya, se burlará de mí, y hablando de ella, ahí viene; en cuanto me ve, ella saca su cabeza por la venta y grita mi nombre con emoción. El taxi se detiene justo enfrente de mí, y abro la puerta para que ella salga.

— Bienvenida.

— Gracias.

El chofer se acerca a nosotros para entregarle sus maletas y yo le pago por el servicio. Kya me mira con reprobación por haber pagado el taxi, pero la ignoró; a estas alturas debe saber que no la dejaré salirse con la suya tan fácilmente. La guio a la entrada y en cuanto abro la puerta, moja se acerca a nosotros ladrando.

— Pasa.

— Gracias. ¡Oh tu debes ser moja, eres un lindo perro!

— Te dije que podía ir por ti al aeropuerto.

— No era necesario, como ves logre llegar — decía mientras seguía en cuclillas acariciando a moja.

— Si, pero me tenías preocupado — al terminar su frase, se enderezó y me miró desafiante.

— ¿Enserio, vamos a tener esta conversación aquí, en la puerta de tu casa?

— Tienes razón, dejaré tus maletas aquí. Ven te presentaré a la familia y te daré de comer, debes estar hambrienta.

— No tienes una idea.

Voy delante de ella guiándola hacia el living; una vez en la puerta me detengo para darle el paso a ella y me dirijo a las personas que se encuentran en la mesa con una mirada curiosa.

— Ya regresé. Quiero presentarles a Kya Jones, mi esposa. Kya, él es mi padre, mi hermana Zenko y un amigo de la familia Abeno Haruistusiki — dije señalando a cada uno respectivamente.

— Mucho gusto — dijo haciendo una reverencia.

— El gusto es mío — dijo mi padre, levantándose y acercándose a ella para darle un abrazo — bienvenida a la familia.

La verdad me sorprendió un poco, creí que la rechazaría por como reacciono cuando le conté sobre ella.

La verdad me sorprendió un poco, creí que la rechazaría por como reacciono cuando le conté sobre ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Acabas de llegar y ya quieres tener una conversación seria conmigo. ¿Qué es tan importante que no puede esperar hasta mañana?

— Me he casado.

— ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Con quién?

— Hace un año, su nombre es Kya Jones y es por ella que regresé.

— ¡Explícate!

— Hace algunos años le diagnosticaron esclerosis múltiple y ella quiere vivir aquí, por eso...

Senderos de amor [Abeshiya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora