♡| De todo un poco |♡

174 10 132
                                    

Bueno mi linduritas ya que ustedes quieren momentos Sontails, teorias y mis raros pensamientos pues lo haré UwU

Poe que los quiero U3U~♡

Bueno empezemos con los mentos Sontails >wO

Aquí haremos un momento por cada dimensión que yo conozca o la que más me gusta 7w7. Bueno empezemos!!

Sontails#1

Dimension: Classic

Edades: Tails: 6
               Sonic: 10

(Aquí Sonic puede hablar :3)

Bueno hoy había sido un mes muy ajetreado  ya que al cara-huevo se le ocurrió atacar a cada rato [>:( ]. Bueno Sonic estaba bastante cansado aunque tenía a Tails para ayudarlo aún se cansaba bastante ya que com saben el erizo teme al que zorrito salga herido para más era muy pequeño para ir a ciertas misiones.

Bueno Tails todo el mes se había sentido solo ya que bueno Sonic había estado ocupado.

El erizo descansaba en el sofá hasta uqe siente un peso de más. Abrió sus ojos encontrados con el zorro encima de él.

Sonic solo lo quedó viendo extrañado ya que el zorro se miraba triste.

Tails: Sonic...

Sonic: Si Tails.

El zorrito solo se quedó en silencio mientras apartaba la mirada, Sonic se sentía más extrañado mientras Tails solo bajaba levemente sus orejas...

Tails: me he sentido solito....

Sonic se sonrojo levemente le había dado ternura ese comentario que le había dado su compañero.

El erizo acarician con delicadeza una de las mejillas del zorrito la cual miraba como este se sonroja por el acto. Luegoo de unos segundos lo abrazó el zorro se acurruco en el pecho de Sonic.

Luego de un rato el zorrito se quedó dormido. Sonic sonrió con ternura aveses era difícil cuidarlo ya que le preocupaba bastante su bienestar así como le importaba su felicidad.

Pero no importaba en el poco tiempo de ser amigos ya le tenía muchísimo cariño a Tails 💙

Sigamos con el siguiente momento UwU

Sontails#2

Dimension: Modern (algo así :v).

Tails: 10

Sonic: 14

Bueno Sonic y Tails estaban en otra misión combatiendo contra el doctor Eggman. Tails estaba luchando contra los robots aéreos mientras Sonic se encargaba con los robots terrestre.

Cosas chidas :v Donde viven las historias. Descúbrelo ahora