Hola mis linduras ahorita estoy en un proceso ya que estoy trabajando en mi propio comic esta sera de una de mis tematicas favoritas, sera sobre zombies lo haría en el universo de Sonic pero este tiene muchos ya. Asi que lo hare en el universo del capitán calzoncillos ya que no tiene uno. jajajajajaja
no mostrare imágenes por que estoy escribiendo en otro dispositivo y aquí por desgracia no tengo mi almacén de imágenes. Bueno aquí les dejare unas muy posibles conversaciones que tendrán mis futuros proyectos.
spoiler#1
¿?: todo se perdió... toda la Informacion *golpea la mesa* NO! debo salir! ellos entraran...
se escucha la puerta romperse intenta escapar por cualquier medio, ve una ventana y trata de salir pero es tomado de la pierna y jalado con brusquedad hacia dentro grita desesperadamente, pero nadie esta cerca todos se han ido, hasta aquí llego sus esperanzas....
Esta historia es de sontails y si se pregunta no es el final es apenas el inicio...
Spoiler#2
?!: Ha llegado demasiado lejos esto es lo mas injusto que nos han hecho ni siquiera tuvimos la culpa.
¿?: lo se pero podemos hacer que funcione podría ser temporal
?!: no!, me tiene harto! siempre intimidándonos, siempre siendo injusto con nosotros creen que somos una maldita broma.
¿?: ya cálmate, por favor...
?!: y quieres que continue, que siga amenazándonos, destruyendo nuestras alegrias, sueños y ilusiones.
¿?: no...
¿!: eso pensé, descuida le pondré un alto, uno definitivo...
Spoiler#3
¿!: ¡¿Que estas haciendo?!
¿?: dejando de ser tu puta marioneta, siempre he hecho lo que has querido metiéndome problemas que ni siquiera he sido parte, complaciendo cada estúpido capricho tuyo.
¿!: estas bromeando cada cosa tu también has querido.
¿?: NISIQUIERA TE IMPORTA SI ESTOY DEACUERDO!!, estoy cansado todos hablan, hablan, hablan y HABLAN a nuestras espaldas y lo único que has hecho es empeorarlo ni siquiera me has preguntado como me siento al respeto, me has arrastrado hasta aquí por el simple hecho que te encanta tener tu payaso personal cerca...
El chico de repente solo suelta una pequeña risa que poco a poco se hace mas fuerte mientras su llanto aumento esta cansado, se siente abandonado, despreciado..... Todos lo miran algunis con terror y otros con preocupación.
¿?: pensé que era tu amigo, tu mejor amigo...... ahora comprendo que solo fui otra broma....
Spoiler#4
?¡: wooo esto es increíble deberías mostrárselo al mundo.
¿¡: quisiera...
?¡: entonces ¿por que no lo haces?
¿¡: no todos son como tu Sonic... muchos piensan que lo diferente esta mal, el mundo es envidioso y cuando encuentra un pequeño rayo de sol hacen todo lo posible por apagarlo.
El contrario se quedo reflexionando las palabras del menor, lo que decía era verdad no iba a mentir el mundo es cruel con lo que es nuevo y diferente. Pero esto era la primera persona que había conocido que hablaba con el corazón, sin poner importancia en los estatus, el dinero o las opiniones populares era la primera persona pura y totalmente sincera, como un libro abierto pero tan confuso que solo aquellos de mente abierta podrían entenderlo y aunque el mundo intentar quitarle este rayo de luz que se le fue concedido el hara todo por protegerlo.
Bueno esto seria todos los spoilers espero que les haya gustado lamento la mala calidad pero hare todo lo posible por cumplir esto, estoy tan emocionada.
Hasta pronto mis linduras
ESTÁS LEYENDO
Cosas chidas :v
Randompuras boludeces, si quieres reirte y ver Sontails 7w7. también algunas cosas de Jane y Emi UwU :V