Aquí mi mes favorito. Y obvio le haré especial ÙwÚ. Recuerden esta historia es HaroldxGoerge si no les gusta se van a otra historia :D.
Ëmpëżëmös
♡|2 semanas para San Valentin|♡
Un chico rubio estaba en su casa alistandose para ir el colegio metio sus cuadernos, lapices de coleres y por último un peluche de delfín.
Luego de ir a desayunar aquel chico rubio salió de su casa pasaron unos 20 segundos cuando salio otro chico "casualmente de su edad" y como se imaginan este era Goerge. El chico de camisa a rayas al verlo sonrio inevitablemente mientras sus ojos se iluminarán como estrellas.
Goerge: Hola Harold listo para otro día en esa horrible escuela??
Harold: claro! Contigo lo horrible ni lo noto
Ambos se sonrieron aún que como toda persona ignoraron algo ese algo era el sonrojo que tenían, puede ser el calor o algo más pero mejor dejarlo pasar no?. Así que ambos se fueron a la escuela.
En todo el transcurso pasaron hablando de posibles bromas, cómics y chistes común en ellos esto siguió hasta que entraron a la escuela. Estaban en febrero el mes del amor así que por petición de varios deseguro decorar no era la gran cosa pero esto hacía que recordaran mucho más la celebridad.
Goerge: valla que cursi no crees?
Harold: Si muy cursi.
Goerge/Harold: .........
Ambos no tenían palabras o bueno quizás si pero no sabían como decirlas tal vez solo deberían buscar la manera. En eso llegan uno de sus amigos Max y Erica.
Max: Hola chicos!!
Erica: que tal?
Goerge/Harold: Hola.
Goerge: todo bien.
Harold: a si!! Goerge le prometí a Max que le ayudaría con la perspectiva de sus esculturas no te molesta si me voy un rato no?
Goerge: eehh..... No para nada tu ve
Harold: gracias amigo.
Harold se fue con Max la cual empezaron hablar sobres cosas de arte pues esculpir era parecido a dibujar no?. Ambos debían tomar referencia de algo y formarlo lo más parecidos posible. Mientras Goerge pues se quedó con Erica.
Erica: eso es triste.
Goerge: que es lo triste?.
Erica: estar solo y en febrero deprimente no crees?.
Goerge: Claro que no sólo se fue un rato ni que me fuera hacer falta.
Erica: te delataste tu solo.
Erica se fue con una sonrisa victoriasa mientras Goerge la miraba con el ceño fruncido. Luego de eso decidió dirigirse a su salón deseguro hablaría con Axiles y Gooch y quizás Favi.
◇|Con Harold y Max|◇
Ambos estaban trabajando en una escultara esta era sobre la torre Ifel. Era algo complicada pero con la buena visión de Harold y el impresionante talento de Max ambos lo lograría o eso sería si no se distrajran con una curiosa conversación.
ESTÁS LEYENDO
Cosas chidas :v
De Todopuras boludeces, si quieres reirte y ver Sontails 7w7. también algunas cosas de Jane y Emi UwU :V