●| Mini historias culeras |●

182 13 257
                                    

Bueno aquí haré tres historias pero les aviso la primera será tierna pero no solo serán cosas tiernas así que están avisados les recomiendo esperar cualquier cosa :3

Empezaremos

Historia#1

|♡♡♡♡♡♡♡♡_💛💙_♡♡♡♡♡♡♡♡|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|♡♡♡♡♡♡♡♡_💛💙_♡♡♡♡♡♡♡♡|

En las afueras de una ciudad se encontraba un pueblo algo pequeño aún así era acogedor tranquilo la mayoría de las personas vivían tranquilos y relajados.

Bueno había personas como algunos jóvenes que se estresaban por el asunto de tareas y trabajos lo normal y un erizo azulado no era la excepción de estos.

Este se encontraba algo enojado y estresado por tanto trabajo que le asignaban en la preparatoria.

En eso llega uno de sus amigos Knukles la cual por casualidad caminaba por allí este noto el estrés de su amigo la cual quiso animarlo un poco.

Knukles: Hey.... Sonic que tal si vamos al cine o algo para relajarnos

Sonic: Ahorita no ando de humor para casi nada con costo salí de la casa.

Knukles: te falta algo de azúcar para endulzarte la vida.

Sonic: grr

Knukles: oye ahora que lo recuerdo a 4 cuadras de aquí hay una dulcería hay rumores que algunos entran con una cara larga y salen con una sonrisa.

Sonic: ppff tonterías.

Knukles: vamos puedes ir, yo ahorita tengo que encontrarme con Rouge.

Sonic: vale pero si no funciona me compras un chillidog.

Knukles: Hecho!. Pero si funciona mañana me pagas el almuerzo.

Sonic: bueno....

Sonic caminaba desanimado hacia aquella dulcería se hacía varias preguntas de como esta ponía de buen humor a las personas. Solo deberían ser rumores nada más.

Pero eso no quitaba el hecho que ingerir algo de azúcar no estaría mal. Al fin llegó la cual está se llamaba "La vida en un solo Carmelo"

Cosas chidas :v Donde viven las historias. Descúbrelo ahora