📔|Consejo de escritores| 🖋

105 7 76
                                    

Hola mis linduras hace mucho no traigo cosas chicas no?.

Iré al grano aquí voy a dar consejos que uso para escribir bien?

Emi: producción encerio están seguro de esto ni que escribiera bien mi ortografía es de lo peor o es que siempre escribo cansada

Producción: si muy seguros.

Emi: si algo sale más los culpa ustedes.

Bueno empezemos con los consejos!!

Consejo #1 🐬

Primero no pienses que actualizar diario sea algo muy necesario para ser buen escritor claro tampoco tardes 3 meses en actualizar. Pero es mejor traer un buen capítulo y largo a que muchos de puro relleno y cortos.

Pensándolo bien yo si me tardo mucho en actualizar pero también por que me decido en concentrarme en una sola historia y pauso las otras para tener un orden.

Consejo #2 🌴

Tienes que tener una historia interesante ya que así mantienes a los lectores entretenidos y que tenga un poco de todo es muy interesante ver como cobra sentido y se une todo.

Consejo #3 ✨

No avises en tus libros!!  Que sacan avisos o cosas que no tienen que ver con la historia es mejor escribirlo en el tablero o como se llame donde ponemos los anuncios.

O saques un libro aparte. Ya que cuando da la notificación no le va a decir al lector que es un pinche anuncio el pobrecito y hermoso lector se ilusiona e entristeze al ver que no es otro capítulo.

Por bien del lector no hagan eso.

Consejo #4 🍭

No hagan capítulos menos de 500 es muy corto también desilusiona al lector.

Bueno a mi no me gusta hacer estas cosas ya que se lo que siente y no me gustaría hacer sentir lo mismo así que trato de cuidar muy bien a mis linduras UwU.

Consejo #5 🌹

No canceles una historia aunque a ti no te guste tal vez hay uno que si y lo vas a sentir mal o triste por cancelarla. En último recurso hacer un final random o un resumen de la historia.

Y si no tienes imaginación pues búscala o pide ayude algunos usuarios les encanta ayudar.

Consejo #6  🧐

Busca tu estilo la originalidad siempre va a sobresalir!!

Consejo #7 y último 💜

Cuando escribes algo es mejor estar familiarizado con eso. No escribas solo por escribir, investiga, indagate, métete en el papel, ponte en los zapatos de tus personajes.

Por que escribir no es solo poner un montón de palabras simples para que digan algo.

O bueno para es una forma de representar emociones me inspiró de cosas que pasan día a día en emociones que he sentido, en experiencias que he vivido.

Cosas chidas :v Donde viven las historias. Descúbrelo ahora