Les revelare de como se me ocurren tantas mamadas bueno eso es gracia al poder de la música. Como hacerlo.
Elige de que tema tratara tu hisotira tipo angustia, amor, comedia, etc.
Conforme a esto eligiras una canción es mejor si golpea con tu estado de ánimo y luego imagina una historia a partir de esa canción posiblemente sirva algo.
También puedes basarte en algo de la vida real o en tu mismo la mayoría de mis historias algún personaje tiene un gusto o cualidad mía.
Por ejemplo lo cariñosa y aveces furiosa que es Amy.
Los chistes de Sonic me los invento de yo algunos pero lo míos serían más de humor negro.
En mi nuevo libro simplemente añadí el amor que tengo por las películas Disney. Tipo realmente son algo muy lindo para estas y más películas me acompañaron en esos momentos cuando no tenía a nadie. Pasaba tan sola en mi cuarto por horas y aveces días sin nisiquiera qué alguien se me acerque a saludarme. Asi que ver tele era lo más lindo para mi especialmente cuando los personajes rompían la cuarta pared.
Bueno cuntinuemos otra cosa que me ayuda escribir es investigar los temas para hacerlos lo más acertados posible pero claro como yo parezco de retraso se me olvida ciertos puntos quitando algo de continuidad a la historia pero si tienes buena memoria sera muy fácil.
Otra parta puede ayudar si haces fanfics buscar en Wikipedia información del personaje encerio salen algunas qué pueden darle más personalidad a ti personaje.
Bueno para no hacer tan corto esto mostraré alguno de mis trabajos los tengo a mano por que, weba pasar todo a digital con el dedito.
Si se preguntan sip es el mejor dibujo de Melvin qué haya hecho
Yo aquí en mis delirios luego de crear mi lore del circo digital.
Resumen: ese es Goerge si estuviera en el circo posdata no tengo imaginación de crear personajes.
Posdata Jax esta drogado.
Y este Melvin si su aspecto calza mucho con el y se parece mucho hay muy buena razón pero no la diré y nunca la sabrán jajajajaja
Ame estas versiones uno de mis mejores delirios. Cambiaron mucho en tan poco tiempo.Esta historia viene en mi super one-shot para hacer crecer el random español de estos.
Con estas bienen
-La agonía de amarte
-Aventuras en el multiverso
-Solo fui una broma
-Haré lo que sea necesario
-El traumatico misterio sobre los rubios.
-Juntamente abandonados.
-Quizas eres lo único que tengo.Y pequeñas historias así con nombres random y mucho delirio qué tengan buenas noches
ESTÁS LEYENDO
Cosas chidas :v
Randompuras boludeces, si quieres reirte y ver Sontails 7w7. también algunas cosas de Jane y Emi UwU :V