Un poco de Yaoi no hace daño ¿no? :v

583 17 246
                                    

Bueno aquí es un pedido para ni más ni menos que.... JoannaValentinaGodin

Así que empezemos con esto para eso me tendré ir a una dimensión donde el yaoi abunda 7w7.



Bueno era un día normal Sonic y Taisl estaban en su casa Tails estaba en su cuarto al parecer hacía unos planos para mejorar su avión, Sonic llego al parecer iba a salir y que tenía un pantalón con una camiseta de color verde y unos tenis, casual.

Sonic: hola mi zorrito, Voy a correr.

Tails: ok que te valla bien..

Tails le sonrió a Sonic este solo se acerco hasta que sus caras quedaran cerca apunto de besarte en eso el erizo mira seductoramente al zorro la cual este se sonroja.

Tails: te amo...

Sonic: yo también te amo zorrito.

Sonic beso a su zorrito este solo correspondió Sonic ya se iba a ir peroTails solo le dio un último beso pero esta vez en la mejilla. Después de despedirse Sonic se fue a correr y Tails siguió con lo que estaba haciendo.

Pero como la vida no lo quiere tocan el timbre a Taisl le pareció algo raro tenía rato de tener visita pero fue abrir en eso se encuentra con una eriza rosada.

Tails: hola Amy que sorpresa.

Amy: hola, si que sorpresa eor no es la única que tengo.

Amy le mostró una cuerda a Taisl la cual este la miró confundida en eso en un movimiento rápido Amy ató a Taisl este ae sorprendió en eso Amy lo llevó al cuarto de Sonic este estaba confundido.

Tails: A-Amy que haces??!!

Amy: no han sacado nuevos capítulos de mi anime favorito y nesecita mi socia de yaoi 7w7.

Tails: yyy q-que tengo que ver yo??.

Amy: mmm 7w7

Tails: hay no...

Tails empezó a rogar a Amy que no lo hiciera pero esta le dijo que si no tenía su yaoi en loqueceria y también Tails podía decir que Sonci fuera gentil.

Amy le dio una ropa a Tails era un vestido que usaba los chinos pero ¿cómo lo consiguió? pero el zorro se negaba a ponérselo. Pero Amy es Amy :v

Así que el zorrito acepto estaba arrodilló en la cama todo sonrojado tenía sus orejitas algo bajas y se miraba nervioso...

Amy: lo te cada mal pero solo falta una cosa >:³

Amy le puso como una nota en lla frente era un poco pequeña el zorrito quería verla peor la eriza le dijo que no hasta que venga Sonic luego ella colocó una cámara en la ventana sin que Tails se diera cuenta. En eso se escuchó a Sonic llegar en eso Tails solo se tapó la cara con los nervios de punta y Amy salió por la ventana.

Cosas chidas :v Donde viven las historias. Descúbrelo ahora