Bueno me retaron hacer un fanfic d-de Sonci y Eggman :>
*vomita*
B-bueno como empiezo ._. *vuelve a vomitar*. NO PUDISTE RETARME NO SE HACER SONAMY O SONADOW O HASTA SONALLY PERO ¡NO! :""V.
Narra Eggman QnQ.
He pasado 10 años intentando matar a ese estupido erizo pero por que ya no siento como si fuera lo mismo sera por que siempre frustra mi planes??. No será que..... No el es un erizo no es posible....
(Otra razón por la que quiero morir QwQ).
Narra Sonic *Emi se fue a buscar una pistola*
Desde hace meses ya no veo a Eggman como mi enemigo el tan solo ha cambiado se hecho simpático, algo agradable supongo. Es que no creo que...... me haya enamorado.
Sonic decidió ir a buscar a Tails por que ni mejor fue a buscar a Amy? bueno ella lo haría hablar de sus sentimientos y no dejaría de preguntarle quién es.
(Esta es la dimensión boom)
*Emi estaba llorando en un rincon* Emi:S-solo míralo normal, solo es un humano gordo y viejo teniendo con un erizo ._.. NOOOOOOOO!!! :"V. My heart :"0
Sonic llego a donde Tails la cual este tranquilamente trabajaba en unos de sus inventos luego el iba agarrar un destornillador pero de repente alguien se lo pasa.
Tails: gracias...... ...... Un momento algo anda mal........
Tails se asustó por que encontró a un erizo al lado de él este se miraba nervioso.
Tails: me vas a matar de un susto algún día.
Sonic: jeje si (si supiera ._.)
Tails: y que te trae por aquí?.
Sonic: bueno pues...... Quería ver si tenías un aparato que puede hacer olvidar cosas o anular sentimientos.
Emi: yo nesecito el de borra memoria :"v
Tails: ¿para qué quieres uno? Bueno si tengo un borra memoria pero tiene fallos podría hacer que te borre toda la memoria. ¿pero qué quieres olvidar? acaso te enamoraste y te los estás exagerando.
Sonic sabía que Tails solo bromeaba pero le atino sin darse cuenta Sonic solo se fue el zorrito quedo algo confundido pero no le tomo mucha importancia capaz solo sea una broma.
Sonic corrió hacia la guarida de Eggman y tocó la puerta la cual le abrió Orbot. Después de uqe Sonic le dijera que solo venía ver a Eggman el robot le dio el paso.
Sonic: hey hola Eggui.
Eggman: tu estupido erizo. Orbor por que lo dejaste pasar?!
Orbot: solo viene a verlo señor....
Eggman: que quieres?.
Sonic: nada solo..... quiero verte....
Eggman: para quieres ver a tu némesis.
ESTÁS LEYENDO
Cosas chidas :v
Overigpuras boludeces, si quieres reirte y ver Sontails 7w7. también algunas cosas de Jane y Emi UwU :V