¿Que tal si...?

351 18 192
                                    

Hola a todos bueno ya que alguien me fumo en la cara pues no se que me paso pero se me ocurrieron teorías bien chidas :D

Vueno vengamos con lo serio se que varios tuvieron que ver la serie del Metal virus o más bien es un comic de Sinic bueno si no pues busquen lo UwU.

Ese virus se expande por el tacto hasta el mas mínimo roce te puede infectar la cual este solo ataque a la materia orgánica y mientras los metales o materias procesadas son inmunes pero es decir que afecta a los seres humanos...

Esto hace que una especie de metal o es parecido al componente llamado mercurio que es el líquido este se exparse por la piel de su víctima volviéndola en como en un zombi de metal o más conocidos como Zombots...

se ven algo así UwU.

Estos a ser infectados se vuelven agresivos y sin sentimientos además de ser indestructibles y poseer gran fuerza al principio estos fueron controlados por el Dr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estos a ser infectados se vuelven agresivos y sin sentimientos además de ser indestructibles y poseer gran fuerza al principio estos fueron controlados por el Dr.Eggman pero estos se salieron de control..

Bueno este virus la única forma de neutralizarlo es con el poder de las esmeraldas del Chaos aunque la velocidad de Sonic o Shadow puede controlarla pero por un breve tiempo a pasar el tiempo esta se adaptará a la velocidad hasta ser inmune.

Este virus destruyó todo el mundo pero gracias a Sonic y Silver. Este virus lo enviaron al solo para que se destruyera pero....

¿Que tal si no fue así?

Ustedes se preguntarán de qué hablo yo? bueno que tal si una parte del virus logrará escapar de aquel destino y si lo haría donde haría?.

Bueno aquí se los diremos bienvenidos a.....

El principio del caos (El metal virus...)

Cosas chidas :v Donde viven las historias. Descúbrelo ahora