Bueno mis linduras como sabran hare un one shots todo hermoso y para este tengo 3 historias que literalmente se han estado conservando comp el buen vino durante unos años.
Y espero que esto me vuelva adorar escribir por que no se los quería decir pero hace 3 años escribir se volvio una obligación debido a que me di cuenta odio hacer relleno tipo quiero ir al pinche grano a la acción al drama que cada parte sea importante. Y para esto va hacer este libro y otro sobre el Sontails solo terminare el que ya empeze ese si me gusta.
Prácticamente este sera el ultimo libro que haga y posiblemente en algun tiempo simplemente ya no publique ya mucho tendran de mi.
Bueno ya sin más les mostrare la portada junto con tres historias que tengo pleneadas :D
El nombre no le hagan caso tipo no sabía que poner realmente y aun no se que significa One-Shots.
Ya lo investigue y si es lo que pienso bueno como se imaginan si aman a estos personajes aunque creo que nl les gustara esto ya que tratare de ellos pero no solo ellos enamorandose una y otra y otra vez.
Aqui veremos muchas dimensiones incluso inspiraciones de otros creadores si quieren que algun personaje conviva con ellos haganlo por hecho obvio sus momentos románticos de ellos pero amo más una historias de pasión y drama y por eso estas tres historias.
Bueno la primera.... Esta fue la primera que se me ocurrió fue.
La tortura de amarte
Descuiden no es tan triste como suena claro lleva el dolor de ver a la persona que mas amas ser feliz con otra y tener las palabras en la garganta y luego de un largo camino de negación y aceptación solo para no poder decir nada y aun asi pasar dia tras dia tratando de ser feliz y superarlo sin nisiquiera haber tenido oportunidad de decirle cuanto lo amas. Bueno si es triste pero no tanto.
En el aire que respiras
El nombre no tiene nada que ver hasta que lees como va la historia. En resumen es una apocalisis zombie pero este virus muta con el tiempo este fue es una variante de un hongo llamado reishi que ayuda al cerebro. Pero un cientifico loco y egoísta hace una variante transformandolo en un virus para luego vender una cura y volverse famoso y rico. Tiene la cura pero lo que no esperaba es que este virus variara y mutura conforme su entorno y las personas que infecta, por cada dia solo se vuelve más
fuerte...Ahora vamos con el ultimo este es terror y comedia pero no se a mi estilo.
Goerge Holmes: El misterio sobre los rubios.
Nunca he leído sobre Sherlock Holmes solo se que es un detectivo y obviamente todo es ficción. De eso va esta historia.
En la ciudad de Picua un lugar tranquilo y normalmente feliz en la ignorancia es ataco por un villano común "la humanidas" al parecer un individuo se ha vuelto loco y ha desaparecido a muchos niños de la ciudad solo para que en unas semanas o meses reaparezcan algunos pero esta vez sin órganos y vestidos como muñecos, pero si esto no es escalofriante la única pista que hay sobre este es que todas sus victimas han sido rubios...
Y bueno aqui estan iba a mostrarles las portadas de estas historias pero piefiero que decidan cual es la historia que mas les ha llamado la atención si no puedo sacar alguna rápidamente estare sacando otras cosas ya que la mayoría llevan ilustraciones.
Bueno entonces alli decidan esto esta todo por hoy mis linduras
Buenas noches 😘❤️
ESTÁS LEYENDO
Cosas chidas :v
Randompuras boludeces, si quieres reirte y ver Sontails 7w7. también algunas cosas de Jane y Emi UwU :V