TDAH

142 7 62
                                    

Hola mis linduras hermosa aquí su escritora.

Bueno aquí dos cosas aquí hablaré sobre cosas que me pasan si te interesa no más por el chisme léelo si ni sigue con lo que haces y ten un hermoso día!! ✨️✨️

Bueno esto es algo que estoy consiente de hace mucho pero realmente nunca lo compartí por que le simplemente no le daba importancia pero bueno ahora es un obstáculo más con lo que tengo que lidiar.

Empezamos con algo simple conocen del TDAH?

Bueno es esto


Le tome captura por que tengo pereza de escribirlo.... bueno resulta que luego de hace un examen salí positivo de esto con un 89% de los síntomas.

Es decir parezco de la mayoría de esto bueno por otra parte puede ser divertido siempre estar activa pero realmente no lo es aveses solo necesitas relajarte y tener calma la cual nunca tengo tanto mi cuerpo y mi mente no me dejan en paz.

Agradezco que pueda dormir la mayoría del tiempo me ando moviendo incluso no puedo estar sentada. Lo peor de todo es mi falta de atención a todo tengo que esforzarme el doble en la escuela por culpa de que no puedo controlarme.

Esto me hace sentir estúpida todo el tiempo claro hay forma de controlarlo con medicamentos pero realmente seria solo un gasto inútil.

Cosas chidas :v Donde viven las historias. Descúbrelo ahora