Yo aquí con otra pendejada pero bueno tengo una teoría sin importancia UwU.
Bueno cuando hay amigos siempre uno de los dos tiene que ser celoso y no lo estoy inventando me h pasado por eso solo tengo una mejor amiga QwQ.
Me mata si digo que no es lo más importante para mí y esto que tiene que ver con nuestro Sontails :v.
Es que descubrí que Sonic es el celoso entre los dos ÙwÚ. Como todo buen fan del Sontails sabemos que Sonic se puso celoso cuando Suiwfty estaba con Tails.
Pero en el capítulo el "Fan" bueno se vio que un oso hormiguero bueno estaba realmente obsesionado con Sonic. Que siempre estaba con el que hacía lo mismo o bueno lo intentaba :v.
Y en teoría copiar, seguir y ser el amigo de Sonic es trabajo de Tails. Pero crees que le importo >;U.
Allí ese hormiguero intentando ser el mejor amigo de Sonic y Tails bueno como Tails es el mejor amigo de Sonic creí que bueno le diría a Sonic que no se juntara o yo que se >:v.
Pero nada le valió madres hasta que se dió cuenta que también era un secuestrador.
Hay dos razonas una que Tails no sea celoso. O Tails no sienta lo mismo por Sonic OnO.
Emi: Sonic estás perdiendo a tu amigo >:v.
Bueno esto ya perdió sentido pero es raro que Tails bueno no hizo nada al ver que su mejor amigo estaba con alguien mas.
Pero bueno :v .
Ponganme sus opinión sobre esto por aquí mis linduritas UwU👉.
Aquí imágenes 7w7
Bien pendejo así te dejaste morir >:0. Y yo por nada hize el llanto :'"v
LoL lo voy a intentar :v
XD la ironía
Cierto >:U
Cierto muy cierto
Que hermoso QwQ
Esto es tierno UwU.Y también es algo que Tails nunca pudo tener :''v
Tails: :'0
Moraleja: no coman mucho helado :v
Esto es todo por hoy bay 😉✌️
ESTÁS LEYENDO
Cosas chidas :v
Diversospuras boludeces, si quieres reirte y ver Sontails 7w7. también algunas cosas de Jane y Emi UwU :V