Prólogo

289 41 7
                                    

[Sin editar]

Jungkook desde que tiene cinco años fue diagnosticado con misofonia. No podía soportar los ruidos del exterior.

«Ni siquiera los de su propia familia.»

A medida que pasaban los años su condición iba empeorando, dando a consecuencia el lastimarse a si mismo y a sus padres.

El doctor Jeon se dedicó toda su carrera a estudiar el trastorno de su único hijo. Su alma dolía cuando veía al pequeño niño aislarse del mundo y no poder convivir con otras personas.

Su madre por otra parte se preguntaba ¿Por qué Dios los abandonaba?, Pensaba que su hijo era un castigo divino. Quería mimarlo, amarlo, o simple mente hablarle y comportarse como las demás madres, pero Jungkook no se dejaba acercar .

Casi todos los sonidos afectaban al menor de la familia Jeon. Los tacones o el sonido que hacía las suelas de los zapatos contra el suelo de madera, las respiraciones y hasta la voz de su propia madre, pero lo que no podía soportar era que tarareabaran  o silbaran, eso lo colocaba de muy mal humor y no podía evitar lastimarse.

Taehyung le encanta cantar y todo lo que tenga que ver con emitir algún sonido.

Hay veces en que habla mucho, y no para, es una persona bastante ruidosa.



Gracias por leer ✨✨

Misofonia VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora