capitulo ocho

54 11 1
                                    

[sin editar]

Jungkook

La verdad la vida me daba un golpe bastante duro, quisera poder recuperarme y hacer feliz a mi madre, pero yo sé que hay muy pocas posibilidades de que pueda ser una persona más.

Miré el cielo preguntándome qué me esperaba para el futuro, de verdad me aterraba, no saber que iba a pasar, me quitaba el sueño.

¿Podré tener una familia?, ¿podré vivir felizmente?

—¿En que  piensas? —preguntó una voz de conocida a mis espaldas

Giré un poco mi cuerpo, sin levantarme de la banca, y pude ver al mismo hombre que había chocado en la biblioteca.

Me dí cuenta que le gustaba mucho vestirse de café, después de ese encuentro lo habia visto un par de veces más por el centro.

—En nada.

—¿Me puedo sentar? —preguntó mirando el lugar vacío a mi lado

«Me gustaria estar solo y en silencio»

—Claro. —sonreí débilmente

—Me llamo Taehyung —me ofreció su mano

—Jungkook —estreché su mano

A pesar de que no era de un tamaño diferente al mío, podia darme cuenta que tenia dedos largos, tal vez su pasatiempo era tocar el piano, algo me decía que era artista.

—Un gusto.

No me gustaba los silencios incómodos, la verdad los detestaba, a pesar que me gustaba el silencio, prefería estar solo sin sentir esa necesidad de hablar.

—¿Llegaste hace poco? —preguntó de repente

—Ah —me rasqué la nunca—Sí

—¿Qué te parece este lugar?

—Comodo, la verdad disfruto el ambiente

—¿No crees que es un poco...

Lo miré esperando que continuara

—¿Muerto?

—¿Muerto? —repetí y él asintió

—Le falta color, vida, puede que estamos enfermos, pero con estos colores no van a conseguir que mejoremos

—La verdad a mi estos colores me dan tranquilidad y este lugar busca eso.

—Sí, pero un poco de vida no le haria nada de mal, ¿No crees? —sonrió

—Puede ser... —jugué con mis dedos

—¿Cuántos años tienes?

—Dieciocho

—Soy mayor —se apuntó — Tengo veinte

—¿Por qué estás aquí?  Si se puede saber, no quiero incomodar.

Me analizó de arriba hacia abajo, una y otra vez.

—Es un secreto, cuando tengamos más confianza te lo diré.

—Está bien, pero ¿De verdad quieres tener confianza conmigo?

—Se dice ser amigos, y sí, lo ansío.

—No soy tan interesante, la verdad casa la mayoría del tiempo estoy en silencio y con pastillas en mi sistema.

—No inporta, puedes hablar cuando lo desees y mientras tanto yo puedo hablar por los dos, pero de verdad me gustaría poder conocerte.

Algo me decía que iba a ser un buen compañero en mí estadía en este hospital, la verdad no me molestaba, es más estaba feliz porque podría decirle a mi madre y ella no se sentiría tan mal por mí.

—¿Qué te gusta hacer? ¿Podemos empezar a conocernos con las preguntas más común?

—Me gusta leer, como ya te dije no soy muy de amigos, la verdad siempre le quedaba en casa leyendo.

—Yo me escapaba de mi casa, la verdad nunca se daban cuenta, mis padres trabajan siempre.

—Yo siempre estaba con mamá, ella dejó de trabajar cuando yo nací —comenté

—Entonces siempre tenias alguien con quien comer. —susurró— eso es bueno, me alegro

Por un momento pude ver como los ojos de Taehyung se apagaban, pero no duró mucho porque me regaló una calida sonrisa.

—Sí, aunque estuviéramos en la misma casa, no la veía mucho.

—Yo veia a mi madre los finde de semana, pero la verdad no era tan agradable. Hablame de tu madre.

—Pues, ella es enfermera —me puse a pensar —ella siempre intenta que to esté bien, se preocupa por mí para que yo pueda estar tranquilo. Cocina una comida deliciosa y los postres son su especialidad, cuando despertaba siempre había una tarta de manzana esperando en la mesa, mamá siempre se levantaba temprano para hornearla, ella es la persona más dulce que conozco, aunque no conozco a mucha gente, ¿Tienes muchos amigos?

—No diría que amigos, pero si, tengo buenos amigos, es agradable pasar tiempo con ellos.

—¿Qué hacen?

La verdad me daba curiosidad lo que hacía un grupo de amigos. Siempre en las novelas podía tener una probada, pero la verdad no esta tan seguro.

—Pues —ladeó la cabeza pensando —lo normal

—¿Normal? No sé que es lo normal

—Pues saliamos a beber, jugabamos a las cartas, corríamos, charlabamos, comíamos, a veces tocamos musica o ibamos a la playa.

—Debe ser genial —sonreí al imaginarlo

—Sí, el mar es muy hermoso, ¿Lo conoces?

—En fotos, la verdad es que no soporto mucho ir en auto y bueno, no hay otra forma de ir.

Guardó silencio, como si pensara algo. Pude ver su perfil y su piel morena que combinaba con su cabello castaño, era un hombre atractivo, no me sorprendia que tuviera muchos amigos, se podía ver que se le daba bien hablar con extraños.

Me sobresalte cuando se giró por completo hacia mí y se acercó.

—Cuando salgamos de aquí te llevaré a ver el mar, y beberemos algo en una fogata.

—En una fogata

—Si, tambien podríamos pescar algo, o jugar con las olas.

—¿Lo prometes?

—Claro, yo nunca rompo una promesa. —sonrió y no puede evitar sonreír

Sentia en mi pecho que podía confiar en él, no lo conocía desde mucho tiempo, pero lo que podía ver era que era alguien agradable y se sentía bien estar a su lado.

Entrelazamos nuestros dedos sellando la promesa que estabamos ansiosos por cumplir.

Iba a ver el mar con Taehyung y eso no podía hacerme más feliz.


Bueno, ¿Qué les pareció? Sé que he estado desaparecida por estos lados, debería retornar esto de escribir, pero quise darles un regalo de san Valentín atrasado. No se olviden de darle like y comentar porque me motiva a seguir con esta historia que se viene bueno.

Pueden seguirme en ig e interactuar conmigo y tambien pueden tener adelantos.

Ig : estelastellav.

Un abrazo, Gracias por leer y una disculpa por los errores

Misofonia VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora