Capitulo nueve

25 5 0
                                    

Jungkook

—La verdad este lugar es muy aburrido —se quejó taehyung mientras se tiraba al césped

—A mi me gusta, es tranquilo.

Me miró, es más, me analizó para buscar algo que desconocía en mi, quería describir algo, sus ojos me recorrían, luego de un instante sus labios se curvaron para darme una sonrisa

—Me gusta tomar fotos —soltó derrepente

—¿Si?

—me gusta poder recordar los momentos felices

—¿Solo los felices?

—si

—¿Y los tristes?

—Quiero olvidar los momentos tristes, no quiero ver una fotografía y recordar lo triste que fue eso

—Pero si recuerdas los momentos tristes, los momentos felices serán más emocionantes y valiosos. —sonreí mirando como las hojas se movían

—Nunca había pensando eso, solo je querido huir de los fantasmas que me atormentan

—Los fantasmas pueden ir a cualquier parte, son fantasmas.

— no puedo evitarlo, creo que no soy tan genial

—Claro que lo eres —lo miré

Soltó una risa

—Eres genial, taehyung,  nunca había conocido a una persona como tú, me gustaría ser como tu

—¿Cómo yo?

Sonreí al ver como su cálido rostro se teñía de rojo, volteo la mirada rascando su cuello, me gustaba estar con él, me sentia feliz, solo estar en silencio con él

—Eres una persona increíble, gracias a ti los días son más llevaderos —confesó

—debes extrañar a tus amigos, no entiendo porqué no aceptan visitas

—Solo pueden venir a verte familiares directos, como los padres y bueno...

—No te llevas bien con ellos

—Mi padre es un poco, ¿Cómo decirlo? Diferente a mí, él es más serio y apegado a sus costumbres y yo solo quiero amar, y mi madre ella solo guarda silencio.

—Amar no es malo, mi madre siempre decía que el amor es vital para el ser humano, nos vuelve concientes de algunas cosas que no Siempre somos capaces de ver.

—Me gustaría poder cenar con tu madre.

—Ella estaría muy feliz de conocerte

Sus ojos se pintaban de una nostalgia un poco triste, en su corazón no había calidez cuando hablaba de su padre, y en su voz podia escuchar como necesitaba a su madre, como le guardaba rencor por solo ver.

—Es un poco solitario, sentirte lejos a pensar en tenerlos en la sangre, y verlos todos los días, comer en la misma mesa y sentir que no eres parte de.

—Mi mesa siempre tendrá un puesto para ti Tae, siempre podrás comer conmigo, no soy buena compañía, sin Embargo siempre serás parte de mi hogar.

Las semanas que habia pasado con taehyung, lo habia vuelto una persona importante para mí, era mi primer amigo, un amigo que siempre sabía que decir, una persona calida, taehyung se sentía como un hogar en navidad.

Si podía describir como taehyung me hacia sentir, era algo fuera del lenguaje que conocía, era un paseo bajo la lluvia, era un lindo amanecer, era como el olor de un libro nuevo, se sentia cuando sacaba la mano por la ventana.

Taehyung se sentia así, cuando estaba con él podia dejar de escuchar, olvidaba todo el exterior, cuando taehyung reia podia reir con él.

Mi sonido favorito era la voz de él, de mi amigo, cuando tarareaba una canción que inventaba, un osito de invierno.

Taehyung era una persona fuera de este mundo, no podía creer que existía alguien como él, antes de conocerlo, hubiera dudado de este  sentimiento de confort.

—¿Te puedo dar un abrazo? —pregunté un poco tímido

Me mostro sus dientes blancos y su sonrisa cuadrada. Asintió y abrió los brazos

Lo abrace y su olor me recordaba al bosque que estaba afuera de mi ventana, ese bosque que tanto deseaba conocer e investigar.

Sus brazos me envolvieron por completo y podia escuchar como su corazón golpeaba en su pecho, como su respiración golpeaba mi oido.

Sus brazos me absorbían en un sueño y una sensación de calidez que no quería perder.

—Kim taehyung —nos separamos y vimos al doctor.












Corto y después de mucho tiempo, graxias por esperar y seguir aqui, quiero poder enamorarme para poder escribir, aunque creo que puedo seguir imaginando como se siente estar enamorado y en mis fantasías el amor se ve así.

Nos leemos pronto
Perdón por los errores:(

Misofonia VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora