[sin editar]
Jungkook
—Creo que las terapias han servido un poco —tomé la mano de mi madre y ella me sonrió
—Me alegro tanto de escuchar eso, pronto te tendremos en casa —besó mi mano
—Mamá...
No quería ilusionarla, pero sabía que con ese comentario ya la había elevado hasta las estrellas, no quería bajarla, pero no creía que podía regresar pronto, es verdad, las terapias me habían ayudado bastante, pero llevaba dos semanas aquí, todavía faltaba mucho.
—Hijo, tómate tu tiempo, siempre te estaré esperando con los brazos abiertos.
—Gracias...
—¿Has hecho amigos? —preguntó entusiasmada
Negué
—He leído muchos libros —me encogí de hombros
Suspiró. Continué
—No estoy listo para hacer amigos, mamá
—Bien, me alegro que estés adaptandote bien. No te quiero dejar, pero la hora de visita se acabó.
Mamá no me iba a presionar directamente, mamá siempre me ha apoyado y estoy agradecido por tenerla.
—Adios, mamá —la abracé
—Nos vemos ¿El viernes? —me preguntó acomodando mi cabello
Asentí
La despedí en la entrada, después que ella cruzó la puerta sin antes tirarme un beso silencioso.
Sonreí
Agité mi mano hasta que desapareció de mi vista.
Suspiré y me dirigí a la biblioteca. Estas dos semanas me las había pasado entre libros. Desde la oficina del siquiatra a la biblioteca y de esta a mi habitación.
Todavía no podía comer con otra persona sin tener pastillas en mi sistema y por consejo del especialista, tenía que ir dejándolas poco a poco.
Miré las hojas verdes que poco a poco se convertían en naranjas, un viento fresco que todavía no helaba mis huesos, sin embargo acomodé mi abrigo y escondí mi boca en la bufanda.
Quería ser distinto, quería cambiar.
Miré mis pies y me comencé a balancear. Moví mis manos dentro de mis bolsillos.
Que día
Caminé por el camino de tierra que llevaba al gran edificio lleno de libros, mi lugar seguro.
Había silencio de sobra, no se escucha nada, ni siquiera mi propia respiración y eso era lo que necesitaba.
Habían muchas teorías del porqué de mi enfermedad, pero ninguna respuesta.
Solo tenía que aprende a controlarme.
Entré en silencio sin saludar a la muchacha de ojos verdes que se encontraba en el mesón. Me dirigí al mismo pasillo que conocía de memoria.
Me encantaba la historia.
Retorné mi lectura en la página trescientos dónde la crisis económica comenzaba.
No podía terminar el día sin saber que pasaba, por lo menos leer tres capítulos.
Me levanté dejando el libro en su lugar, y me dispuse a regresar a mi habitación, debía comer, sin embargo el hambre se había ido desde que me interne.
—Cuidado.
La advertencia llegó tarde, mi espalda chocó con el suelo y por poco mi cabeza. Levanté mis ojos para enfocarlos en el joven de abrigo café, un escalofrío recorrió mi espina al recordar quien era.
»El chico del árbol«
—¿La vas aceptar? —pregunto moviendo la punta de su zapato produciendo un horrible sonido
Me levanté como puede y me fui del lugar ignorandolo.
Era guapo, no podia negarlo, pero ese molesto ruido que hacia con la punta de su zapato me ponía de los nervios.
Tenía lindo cabello y unos ojos más claros que los míos, los pocos segundos que lo observé me había permitido memorizar sus facciones.
No corrí, solo caminé más rápido de lo normal, crucé el al otro edificio pisando el pasto, solo quería llegar a mi habitación de dormir.
Solo fueron segundos que escuché, pero me bastó para querer huir de ahí con el corazón como loco.
¿Qué había pasado?
Se suponía que estaba mejorando.
Me tiré a mi cama y cerré los ojos, no quería pensar en nada más. Lo iba a superar, lo iba a lograr.
¿Hay luces?
¿hay alguien con vida?
Bueno luego de años, vengo con otro capítulo de esta historia 😭, disculpen por la demora.
Ayer fue mi cumpleaños y quise darles este regalo por sus lindos comentarios, espero volver a tenerlos.
Gracias por leer y disculpen los errores.
Estela ✨
ESTÁS LEYENDO
Misofonia Vkook
RomanceJungkook tiene misofonia y no soportar los ruidos. Después de diciocho años de encierro Decide internarse para superar su trastorno, pero conoce a Taehyung que está ahí, sin embargo Jungkook no sabe porqué. ¿Que sucederá cuando se conozcan? A Tae...