Capitulo dos

176 37 0
                                    

[Sin editar]

La nieve era cada vez más espesa, las calles vacías y los caminos tapados por el hielo; tan delicado como una pista de patinaje.

Aunque la nieve congelaba a cualquier suspiro que se llegase asomar en su territorio, la brisa helada, tan helada que no te dejaba pensar, era un invierno de los peores que le había tocado a la familia Kim.

De padres bastante influyentes en el ámbito legal, su padre un importante juez y su madre una abogada, que con mucho esfuerzo había llegado a su puesto.

El dinero no era problema para Taehyung, el hijo mayor de la familia quien tenía su futuro asegurado ya que cuando terminara la universidad trabajaría codo a codo con su padre en el bufet que habían construido sus progenitores.

Volvemos a recordar que el dinero no era problema para Taehyung, pero había un pequeño detalle que el estaba enfermo y sus padre se enteraron de la peor forma posible.

¿Que enfermedad tan grave tenía el hijo mayor de la familia Kim?

Pues es muy grave para la sociedad.

A Taehyung le gustaban los hombres, el hijo mayor del importante juez, era gay.

El destino es un bastardo con toda las letras, de inicio a fin, el karma existía y Taehyung era el karma de su padre. Iguales físicamente, pero en pensamientos como el agua y el aceite.

Cuando la noche había caído y el frío estaba en su punto, y él padre de el señor Kim regresaba de su trabajo, con un humor no tan bueno y lo que vio lo empeoró.

Su hijo mayor se estaba besando con un  hombre y no cualquier hombre si no con el hijo del dueño del almacén que se escontraba a la vuelta de la esquina.

Enojado caminó hacia ellos y apartó bruscamente, separándolos.

—¿Que mierda creen que hacen? —se podía notar la rabia en su cuello, como su vena se hinchaba y su rostro se volvía rojo.

—S-señor Kim —la frágil voz del chico que estaba detrás de su hijo, con la cabeza gacha le hizo cambiar su foco

—Callate y no te quiero volver a ver cerca de mí hijo.

—S-si, lo siento —el pobre chico estaba temblando de miedo.

—Vete, antes que llamé a la policía y te maten. —el miedo llenó la cara del pelinegro y se fue sin mirar a Tae.

El señor Kim sujetó del brazo a su hijo y miró para todos los lados asegurándose que no hubiera nadie al rededor, lo llevó a la casa y lo lanzó al sillón una vez dentro de ella.

El escándalo hizo que la señora Kim se asomara al living, secándose las manos.

—¿Qué es todo ese ruido? —se plantó entre medio de los dos hombres, con sus brazos cruzados y su mirada seria

—Preguntale a tu querido hijo —se bufó su esposo

—¿Taehyung, que sucedió? —los ojos negros de la madre se plantaron en los ojos café de su hijo

—Padre está haciendo un escándalo por nada —se encogió de hombros y procedió a pararse, sin embargo la dura mano de su padre lo volvió a sentar

—¡Tu de aquí no te vas!

—Cariño —regañó la mujer—No grites, por favor.

—Tu hijo es un maricón —con sus manos apuntó a su hijo con sarcasmo y su esposa solo abrió los ojos sorprendida

—¿Es verdad, hijo?

Taehyung no le importaba lo que pensaran de él, nunca se había sentido mal por sus gustos, porque a él le encantaban los hombres y mucho más el chico que estaba besando antes.

—Me gustan los hombres mamá. —fue sincero y lo único que recibió de ella fue un golpe

—Te he tapado todo, pero esto es lo último —estaba intentando mantener la calma, pero con la noticia era imposible

—Pero mamá

—Mamá nada, Taehyung, te gustan los hombres. Estás enfermo.

—A ti igual —dijo esto y se ganó un golpe por su osadía por parte de su padre

—No le hables así

—Es la verdad —su hijo solo pudo acariciar su mejilla y mandíbula para intentar calmar el ardor que estaba latente

—Hijo, te vas a casar, estoy cansada de tus berrinches y problemas. Olvídate de tu capricho.

—No es un capricho y no pienso casarme.

—No te estamos preguntando

—Ustedes hacen eso y lo voy a gritar en la plaza mayor, todos van a saber que tienen un hijo "maricón".

Los padres se miraron entre si sin saber que hacer, conocían a su hijo y sabían de lo que era capaz.

—Hijo, recapacita. —la mujer se había tranquilizado. Nunca pensó que su hijo le gustaras los hombres, era algo inaceptable, ¿Que dirían sus amistades? Esa pregunta se asomó por la mente de ella

—No hay nada que recapacitar —Taehyung era llevado a su idea y no iba a ocultar lo que era, ya no

—Taehyung —su padre apretó con fuerza el tabique de su nariz, respiró para intentar calmarse, pero era imposible

—Taehyung, nada. —se levantó, sin embargo el peso de la mano de su progenitora hizo que volviera a sentarse

—No, Taehyung, basta. Estoy cansada de ti, te vas a internar y luego terminarás la universidad y te casarás, es mi última palabra.

—No, es mi vida y usted no tienen derechos de venir a decidir por mí.

—¿No? Pues vamos a ver quién sale victorioso de esto, vete a su cuarto no te quiero ver.

El menor de la familia Kim solo apretó sus puños intentando no llorar de la impotencia que sentía por culpa de las personas que se hacen llamar "padres".

Le dedicó una mirada de odio y se encerró en su habitación, tendría que hacerlo, tendría que internarse, él conocía a su madre y cuando se lo proponía podía ser un verdadero demonio.






Disculpen si hay algún error.

No se olviden de comentar y votar ya que me hace muy feliz.

Gracias por leer( ˘ ³˘)♥

Misofonia VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora