Capitulo cinco

108 29 4
                                    

[Sin editar]

Narrador omnisciente

Llegó en gran día, el peor para unos y un nuevo comienzo para otros.

Jungkook estaba emocionado por empezar su tratamiento y así poder volverse una persona normal, quería hace sentir orgullosa a su madre y poder salir con la hija de la señora Park para comenzar a contejarla.

Por otra parte Taehyung no podía tener un humor más nefasto, su día había comenzado mal. El suelo estaba descubierto, no estaba la peluda y acogedora alfombra que tanto que gustaba a él, se golpeó la cabeza con la puerta del ropero y huincha de su maleta se había roto.

Todo pintaba que iba a ser unos de los peores días para el chico de la familia Kim. Su madre estaba saltando de alegría por su hijo, y su padre no tanto, el señor Kim era un hombre de pocas palabras y muy rara vez se le podía ver una sonrisa, su semblante serio totalmente distinto a su hijo, pero su madre no se quedaba atrás por muy feliz que estuviera por la situación no lo iba a demostrar, solo iba a mantener su cabeza recta al igual que su espalda e iba a despedir a su hijo como era de costumbre.

El señor kim estaba de acuerdo con su esposa. No deseaba que otra persona tuviera que preseciar ese acto tan repulsivo como lo había hecho él, ni mucho menos quería que alguien se enterara, ¿Qué iban a decir sobre su familia? ¿Quién lo iba a decir? Ser castigados de esa forma.

Si tan solo su hijo Fuera con un carácter más dócil, todo sería mejor, lo casaría con alguna chica de sociedad y todo sería mucho más rápido, pero de tal palo tal astilla.

No tenía ningún gen que le ayudara en su plan porque, ni él ni su esposa daban su brazo a torcer, todos tenían una personalidad testaruda y llevados a su idea, sabía que su hijo no se iba a dar por vencido en tu tonto romance.

Escuchó a su hijo bajar por las escaleras, sus pisadas eran fuertes, y cuando traspasó el marcó de la cocina, pudo verlo con la maleta en mano y con un rostro totalmente tenso.

—Hijo, ¿Vas a comer? —preguntó su madre que estaba sentada en la mesa

Taehyung la miró, ella tenía sus mejores ropas y su postura totalmente recta.

El chico no pudo responder sin demostrar su enfado

—¿Merezco comer?

—¿Vamos a empezar de nuevo? Teníamos un trato —recordó cansada

—Me hiciste tener un trato, pero no importa, no deseo comer con ustedes, estaré en la sala —dicho esto salió

Los padres se miraron y negaron. Era lo mejor para su hijo o eso creían ellos

Jungkook estaba ansioso, tanto, que no pudo pegar ojo, no era bueno ya que su sensibilidad a los sonidos empeoraba al no tener un sueño prolijo.

Tenía todo listo, tuvo un lindo desayuno con sus padres, quería pasar sus últimas horas con ellos, quería tener el recuerdo porque no podría hacerlo en un largo tiempo.

Iba a ser genial, pero tenía miedo, era la primera vez que iba a salir y quedarse en otro lugar que no fuera su hogar.

Un caluroso abrazo por parte de sus padres le daba la despedida a una tortuosa época y le daba la bienvenida a un nuevo comienzo. Todo iba a mejorar y estaba dispuesto a hacer lo posible para curarse.

Al otro lado de la clínica estaba Taehyung en la misma situación que Jungkook, pero no tan igual, sus padres no se acercaban y su hijo no tenía ni la mínima intención de acercarse.

—Adios —soltó el castaño queriendo alejarse y acabar con este show de una vez por todas

—Hijo —su madre quiso hablar, pero se arrepintió

—Nos vemos en tres meses.

—Es por tu bien, no me gustaría alejarnos con este ánimo.  —sugirió la peli negra

—No sigamos con este teatro que padres que se preocupan por su hijo "el enfermo" porque no les queda. —tomó su maleta y se dió la media vuelta entrando al recinto

Todo sería mejor cuando pasaran los tres meses, se iría y sería feliz sin tener que estar peleando con las personas que se hacen llamar padres.

Taehyung estaba seguro que todo iba a estar bien y que los tres meses iban a pasar volando o eso esperaba.

¿Alguien?
¿ Se acuerdan de mí?
Una disculpa por haberlos dejando abandonados por casi un mes, no prometo que no lo vuelva a hacer, pero haré lo que pueda.

Disculpen si hay un error
No sé olviden de comentar o votar si les gustó.

Nos leemos pronto, besos.

Estela.

Misofonia VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora