31 de octubre de 1981
En la noche del 31 de octubre de 1981 en una mansión enorme hecha de mármol y algunos detalles de oro, se encuentra una familia discutiendo.
-Eso no puede ser cierto Cissy, tiene que ser un engaño-dijo una mujer llamada Bellatrix Lestrange , una mujer con cabello rizado, tez blanca y ojos oscuros, a su hermana Narcisa.
-Pues créelo, es la verdad el se a ido ¡entiéndelo!-dijo Narcisa Malfoy una mujer con tez blanca, cabello rubio, y unos hermosos ojos azules claro, a su hermana.
-ustedes no creen eso o si?,Lucius-dijo Bellatrix dirigiéndose a su cuñado, esposo de su hermana.
-yo creo que Narcisa tiene razón,no hay ninguna prueba de que siga con vida y si habría una ya lo iríamos a buscar no?-dijo Lucius,un hombre de tez blanca, unos ojos penetrantes grises y cabello blanco.
-y ustedes 2?-dijo Bellatrix dirigiéndose a su esposo y su cuñado
-yo creo que un puede seguir vivo, digo es un mago muy poderoso, ademas juramos darle nuestra lealtad para toda nuestra vida no es así, Rodolphus-dijo Rabastan Lestrange, un hombre alto,tez blanca ojos cafe oscuro y cabello cafe ondulado, dandole la razón a su cuñada y dirigiéndose a su hermano.
-Esta bien creo que tienen razón puede que siga vivo, pero y si es así como sabemos como encontralo-dijo Rodolphus Lestrange, un hombre alto fuerte, cabello cafe oscuro un poco largo, hasta el inicio del cuello ,ojos cafe y tez blanca.
-yo tengo una idea de quienes pueden saber donde están, pero mientras tanto Cissy necesito que cuides a mi Lyra, ¿podrías?-le pregunto a su hermana
-por supuesto que si , y aunque no me lo hubieras pedido lo hubiera hecho-dijo Narcisa decida.
-manténganse al tanto de ella por favor si algo pasa con su magia ya saben que hacer okey?- dijo Rodolphus viendo a Narcisa y Lucius.
-Si,si sabemos que hacer, pero por qué pasaría algo con su magia?-pregunto confundido y preocupado Lucius.
-por que creo saber a quienes se refiere Bella con quienes podrían saber dónde está nuestro señor, y ellos son muy buenos Magos y podrían darnos si nos agarran desprevenidos, y recuerden que la magia se activa cuando algún familiar está herido o los están torturando, se activa sin importar qué esté haciendo o dónde esté, y también puede llegar a dañar a alguien gravedad o matar a alguien que sería mucho peor.-dijo Rabastan respondiendo por su hermano.
-pero no se supone que no puede herir a su familia?-pregunto Narcisa.
-no,no puede pero es una descarga eléctrica que puede dañar a hasta 1km de distancia, y no creo que te guste tener todo tu "Preciado" patio quemado o si Lucius?-dijo bellatrix a Lucius viendolo con burla.
-bueno es suficiente, debemos irnos, solo cuiden a mi sobrina está bien?-dijo Rabastan impaciente.
-cuantas veces debo de decirlo para que entiendan, que siempre cuidare de mi familia aunque no me lo digan-dijo decidida Narcisa.
-bien, ya es hora, rodolphus, Rabastan, iré a avisarles a los otros dos, nos veremos donde ya saben,-dijo bellatrix, y en ese preciso instante se desapareció dejando solos a los otros 4.
-Al menos se despidió de su hija?-pregunto Rabastan a su hermano.
-Por supuesto que si, ¿que clase de madre crees que es?-pregunto a la defensiva.
-tranquiló hermano solo bromeo, bueno té veo allá vete a despedir-dijo Rabastan desapareciendo.
-Donde esta mi hija?-le pregunto Rabastan a Narcisa.
- en el segundo piso la tercera puerta del pasillo.-dijo Narcisa
Luego de eso rodolphus subió las escaleras y se dirigió a la puerta que le indicó Narcisa, cuando llegó abrió la puerta de la habitación despacio para no despertar a los bebés, entró y se encontró con una habitación con las paredes pintadas de negro con un sillón al rincón de la habitación de color gris con una cama en el centro, con las cobijas de color verde y negro al igual que las fundas con dos barrotes al final de la cama de madera color negro y en frente de la cama un escritorio con un espejo arriba con adornos al rededor negros y justamente a lado del escritorio las 2 cunas en donde se encontraban durmiendo plácidamente, su hija y sobrino,Lyra Lestrange y Draco Malfoy, Rodolphus se acercó a la pequeña y le acarició lentamente su mejillas rosadas, la pequeña de apenas un año y dos meses empezó a abrir sus ojos grises para encontrarse con su papá, inmediatamente lo vio y alzó sus brazos para que la cargara y así lo hizo, rodolphus la Alzó en sus brazos con mucho cuidado como si de un tesoro se tratara.
-Hola corazón.-dijo Rodolphus con los ojos cristalizados.
-papá-dijo Lyra con su voz suave de bebé.
-mi pequeña,estás tan hermosa como Siempre-dijo Rodolphus, a lo que Lyra rio.
-Mi niña tenemos que ir a un lugar mamá,tío y yo, ellos ya se adelantaron así que era mi turno de despedirme, no tardaremos mucho lo prometo-dijo Rodolphus viendo a su hija con una sonrisa triste,porque tenía un mal presentimiento de que algo malo iba a pasar.
-eta bien papá-dijo Lyra con una sonrisa que derretiría a cualquiera.
-te amo mi pequeña-dijo Rodolphus viendo a su hija con ternura.
-yo a ti papá-dijo Lyra poniendo sus manos chiquitas alrededor de la cara de su papá.
Rodolphus se acercó a lyra para darle un beso en la frente y abrazarla, la dejó de nuevo en la cuna y salió del cuarto y bajo a la sala donde estaban Lucius y Narcisa esperándolo.
-si no regresamos o algo malo pasa cuídenla mucho y díganle quienes fueron sus papás, solo por si acaso-dijo Rodolphus viendo a ambos.
-Por supuesto que si, y Rodolphus cuídense y Cuida a bella-dijo Narcisa
Y sin más Rodolphus desapareció, sin saber que esa sería la última vez que vería a su hija en muchos años.
Hola, espero que les guste, y se que el prologo es muy largo pero es para que se entienda mas la historia.
No se olviden de votar, gracias
ESTÁS LEYENDO
Lyra Lestrange
FanfictionUna historia sobre Lyra Lestrange heredada de la prestigiosa familia de sangre pura de los Lestrange, Quien en el camino encontrará a la persona que amará más que a si misma, amigos leales y también una misión que pondrá en peligro tanto a ella com...