𝔮𝔲𝔦𝔫𝔱𝔬

53 5 1
                                    

Narrador omnisciente
Pasó al menos un mes desde esa noche, hoy era 1ero de septiembre y ya era hora de ir a Hogwarts, y los pequeños de la casa estaban emocionados por entrar.

Lyra Lestrange
Estaba arreglando mi baúl para ir Hogwarts, con ayuda de Lean.

-Ya está todo -dije pero al ver la cara de Lean viéndome como de "enserio" -okey, ¿qué me falta? -le pregunté

-Su varita señorita Lyra -dijo extendiéndomela.

-Gracias lean, que haría sin ti -dije agarrándola de las manos.

-Probablemente algunas cosas mal pero la mayoría bien -dijo con una sonrisa.

-Okey, bueno ya tenemos que bajar seguramente están esperándonos -dije agarrando mi chamarra.

-Está bien solo falta arreglar su cabello señorita Lyra -dijo acercándome al tocador.

Me arreglo mi cabello en una media cola dejando dos mechones enfrente, me puse el collar de mi mamá, agarre la mano de Lean y bajamos, estaban mis tíos y mi primo esperándonos.

-Apúrate Lyra, ya es tarde -dijo Draco fastidiado.

-Ya Teñido cálmate son las 10:30 y el tren sale a las 11:00 -dije con cara burlona , ya que no le gusta que le diga teñido.

-No soy teñido, soy natural -dijo enseñándome la lengua, a lo que yo hice lo mismo.

-Ya compórtense, tenemos que irnos, ven Lyra -dijo mi tío extendiéndome su mano para que la agarrara.

-Está bien pero Lean ¿puede venir conmigo? -les pregunte con una sonrisa inocente.

-Agh, está bien pero vamos que se hace tarde -dijo mi tío finalmente para agarrar mi mano.

De repente sentí como todo a mi alrededor daba vueltas y me entraron otra vez esas ganas de vomitar pero me agarre de mi tío antes de que cayera.

-Listo ya llegamos -dijo mi tía caminando con Draco a lado de ella.

-Lean sube los baúles de los niños, rápido -dijo haciéndole una señal a Lean, inmediatamente ella volteó a verme como en señal de que le dijera que si o no.

-Ve, tranquila no me iré sin despedirme -dije dándole una sonrisa.

-Bueno niños, es hora de que suban -dijo tía Cissy con una sonrisa triste.

-Tranquila tía estaremos bien -le dije tranquilamente.

-Está bien , pero recuerden nada de sangres sucias o traidores ¿entendieron? -dijo mi tío

-Mestizos si ? -pregunte.

-Mientras no sean Gryffindor si -dijo mi tío

-Y qué hay de Harry Potter, el es mestizo no? Y si queda en Gryffindor, porque tú dijiste que tiene la misma edad que nosotros y que teníamos que hacernos sus amigos ¿no? -dije yo de nuevo.

-Bueno si queda en Gryffindor, de todos modos inténtenlo, si quieren claro —dijo mi tía.

-Bueno yo si quiero que sea mi amigo así que no tengo problema -dijo Draco con voz sincera.

-Bueno basta de charla, ya suban -dijo mi tía.

-Espera quiero despedirme de Lean -dije yo, y como si la hubiera invocado, apareció.

-Listo señorita Lyra -dijo Lean, agarrando mi mano otra vez.

-Gracias lean, bueno tenemos que irnos así que ven aquí -dije agachándome para darle un abrazo, a mis tíos no les gusta mucho eso pero es mi decisión porque por así decirlo es mía aunque no me gusta mucho ese termino.

Lyra LestrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora