𝕹𝖔𝖛𝖊𝖓𝖔

14 0 0
                                    


┏━━━━━━❖●❖━━━━━━━┓

-¿Que clase tenemos ahora? —preguntó Blaise a mi lado.

-Encantamientos —Dije mientras caminábamos a la clase.

-Ugh que aburrido —se quejó Theo.

-Cálmate solo estás de mal humor —dije pasando mi brazo por sus hombros.

-Pues claro que esta de mal humor es lunes mujer —dijo Blaise dramático.

-No solo es eso, también tengo sueño —dijo Theo.

-Y yo aún tengo hambre, aliméntame ly —dijo Blaise jaloneándome.

-pero si acabas de comer —dijo Draco antes de que pudiera responder.

-¿Te crees que le importa? —dije volteando a verlo. -la respuesta es no, porque en cuanto puede aprovecha para comer lo que encuentre —dije obvia.

-Lo que dijo ella —dijo Blaise asintiendo.

-Bueno ya vamos que se nos hace tarde para la clase de encantamientos —dije acelerando El Paso.

Entramos a la sala de encantamientos y estaba divida en dos partes, había dos hileras de asientos en cada lado, nosotros nos sentamos del lado izquierdo.

- Buenos días alumnos —dijo el profesor Flitwick

-Buenos días, profesor Flitwick —dijimos todos al unísono.

-una de las habilidades más rudimentarias de los magos es la levitación o la habilidad de hacer que los objetos vuelen —explico moviendo las manos. -¿todos tienen sus plumas?. — preguntó a lo que Hermione levantó su pluma. —Bien, ahora no olviden el movimiento de muñeca que practicamos es suish y flick. -dijo moviendo su varita a la izquierda y dando un golpecito en el centro. -vamos háganlo conmigo — dijo.

-Suish y flick —dijo moviendo su varita a lo que los demás lo imitamos.

-Bien y digan lo siguiente >>wingardium leviosa<<, adelante —dijo.

-Wingardium leviosa —dijimos todos al unísono.

-Wingardium leviosA —dijo Ron Weasley que estaba sentado al frente de nosotros.

-No, espera, espera, espera —dijo Hermione parando la varita de Ron. -le sacarás un ojo a alguien, además no se dice así, es leviOsa no leviosA. —dijo corrigiendo Hermione.

-Hazlo tú si te crees tan lista, ¡Hazlo!, ¡Hazlo! —dijo ron retándola.

-Wingardium leviosa —dijo remarcando más la >>o<< y moviendo su varita e inmediatamente la pluma empezó a flotar.

-Wingardium leviosa —lo intente y la pluma que estaba en frente de mi empezó a levitar.

-¡Bien hecho!, miren todos la señorita Lestrange y Granger lo lograron. —exclamó el profesor Flitwick aplaudiendo.

-Wingar leviosa, Wingar —dijo un Gryffindor a lado de harry, pero no termino de decir el encantamiento porque su pluma exploto.

-Creo que necesitaremos otra pluma Profesor —dijo Harry con la mejilla izquierda quemada.

Termino la clase y Draco, los chicos y yo Salimos de salón rumbo a la sala común.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lyra LestrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora