𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬

69 3 0
                                    


Para los que ya vieron o leyeron los libros de Harry Potter se darán cuenta que algunas cosas son como en los libros y otras como en las películas.

Y si eres nuevo y no haz leído o visto Harry Potter déjame te explico.

•los libros y las películas tienen algunas diferencias de escenas.

•también agregan escenas que nos estaban en los libros.

•también quitan algunos datos que son fundamentales para que la historia tenga sentido.

•en las películas quitan varios personajes que deberían de estar.

•Agregaré algunos personajes que a mi parecer no afectan mucho con la historia.

•no crearé ningún hechizo ni nada por el estilo.

•No crearé ships que no sean de la saga, aunque  ame Drarry ( Draco x Harry ) y Wolfstar ( Sirius x Remus ).

•podré o intentaré poner algunas escenas de los ships que me gustan pero no los pondré en parejas.

•si llego a poner música ( lo que probablemente haré) serán de esos años o de antes, no pondré música actual porque no me gusta eso es historias que se ambienten en años pasados.

•si se preguntan ¿harás un solo libro o más?
Bueno yo decidí que lo dividiré en 8 partes como en las películas, cuantos caps de 25 a 30 más o menos pero si hacen falta más haré más, porque aunque me guste leer historias largas mejor la la dividiré.

•si quieren dar ideas se aceptan.

•Si hay algún error por favor coméntenlo.

•si alguna información está mal háganmelo saber en los comentarios.

Lyra LestrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora