𝔱𝔢𝔯𝔠𝔢𝔯𝔬

61 7 0
                                    


Draco Malfoy
Me desperté por los rayos del sol entrando por la ventana y el sonido de los pájaros cantando afuera, me moví un poco y vi que Lyra está a lado mío, esta seguía dormida con las mejillas rosadas y lagañas en los ojos y su cabello color lila mas alborotado de lo normal, me levante con cuidado de no despertarla ya que ayer llego muy cansada y quería dejarla dormir un poco más, salí del cuarto con cuidado de no hacer ruido, salí de la habitación en dirección a la mía pero me topé con mi mamá.

-oh Draco que bueno qué estás despierto, podrías ir a despertar a Lyra?-me pregunto mi mamá.

-si podría, pero la dejé que durmiera un poco más, ayer estaba muy cansada-le dije.

-oh está bien le daremos unos minutos más, tenemos que ir al callejón Diagon, mientras tu ve a cambiarte-dijo mi mamá con una sonrisa.

-Está bien mamá, nos vemos en el desayuno-dije dándole con beso en la mejilla obviamente parándome de puntitas.

Me fui a mi cuarto a bañarme y después cambiarme, me puse un traje negro que uso siempre, ya que mi papá dice que siempre hay que estar presentables,
Me peine el cabello con gel, me lave los dientes y la cara termine y arregle un poco mi cuarto ya que ayer que no estuvo Lyra estuve jugando en la cama y la desacomodé, abrí la ventana para que entrara aire al igual que levantes las cortinas para que entrara la luz, termine de hacer mi cuarto y acomodar mi ropa, salí de mi cuarto, camine al cuarto de Ly para ver si ya estaba despierta, toque la puerta y escuché un "pase" así que entre y vi a Lyra arreglándose su cabello que estaba mojado y de color azul, y abrí la boca de asombro porque como es que se arregló tan rápido, pero olvidé que me tarde como 20 minutos bañándome.

Lyra Lestrange
Estaba escogiendo que ropa ponerme, me metí a al baño para bañarme abrí la regadera y mientras se calentaba me desvestí, ya que estaba me metí, inmediatamente sentí las gotas caer sobre mi cuerpo y me relaje al instante empecé a bañarme tranquilamente, termine de bañarme y salí no sin antes secarme el cuerpo para no mojar el piso, salí de la regadera y empecé a cambiarme con una playera de color roja pegada y un pantalón gastado gris, aunque no sea muy formal a mi me gusta vestirme de vez en cuando así pero normalmente me visto formal pero no con vestidos porque no me gusta mucho, termine y empecé a cepillarme el cabello, que ese día me cambie el color el cabello azul, y tocaron la puerta y dije "pase" y entro Draco quien se quedó unos segundos viéndome con la boca abierta.

-Viste un fantasma o que?-pregunte riéndome de su cara.

-Eh?, no no solo me sorprendí que ya tan rápido estás lista, pero recordé que me tarde mucho tiempo bañándome-dijo Draco riéndose también.

-Oh okey, oye podrías ayudarme a cepillarme mi cabello es que no alcanzo-dije levantando el cepillo en su dirección.

-Claro que si-dijo agarrando el cepillo empezando a cepillar mi cabello con delicadeza.

-Gracias, Dragón-dije cuando había terminado de cepillar mi cabello.

-De nada, enana-dijo Draco sentándose en la orilla de mi cama.

-No me gusta que me digas así-dije sacando mi labio inferior y cara ofendida.

-Por favor déjame decirte así, además eres más pequeña que yo tanto de edad como de estatura -dijo Draco parándose enfrente de mi.

Y es que si era más grande que yo tanto en edad como en estatura, el nació el 5 de junio de 1980 y yo el 2 de agosto de 1980, y de estatura sólo era unos 3 centímetros más grande que yo así que no es mucho.

-Bueno está bien, pero ya vámonos que tenemos que ir al callejón Diagon-dije agarrando su mano, pero la solté para ponerme mi collar.

Agarre su mano y bajamos juntos, Allí estaban mis tíos esperándonos, agarramos sus manos y nos aparecimos, admito que sentí náuseas y me tambalee un poco pero mi tío me agarró de la cintura para que no me cayera, caminamos por todo el callejón Diagon y mis tíos nos dejaron en la tienda de Madam Malkin, para las túnicas , ya que mi tía fue a ver las varitas y mi tío a flourish y bots que estaba alado de madame Malkin ya que la carta decía:

Lyra LestrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora