-¡Lyra Lestrange! -gritó la profesora McGonagall.
Camine hacia el turbante, eche un vistazo y alcance a ver a un profesor que inmediatamente distinguí, Severus Snape, pelo negro largo y grasoso, ojos negros, tez blanca, es el profesor de pociones, lo conozco porque es amigo de mis tíos, subí y me senté en el turbante me sentía muy nerviosa así que inmediatamente mi cabello cambió a color naranja, escuché algunas risas, me pusieron el sombrero e inmediatamente escuché una vocecita en mi cabeza.
-Oh pero que tenemos aquí una Lestrange ¿hm?, pero no eres como el resto de tu familia, me recuerdas mucho a tu tío Sirius, hm veamos donde te pondré, eres una persona muy leal en lo que a tu familia y amigos respecta podrías estar en Hufflepuff pero no no, aunque también eres una persona muy inteligente podrías estar en Ravenclaw pero no, no encajarías allí, aunque también eres una persona valiente y eres una muy buena líder pero hay algo que falta, por último veamos, oh si si eres una persona astuta, ambiciosa y siempre que quieres algo lo consigues de cualquier forma y también cuando amas realmente a alguien no dejas ir a esa persona...creo que ya tengo mi decisión- dijo pero para esto ya habían pasado ¡6 minutos!, Eso significa que soy una Hastall, es un término arcaico para un estudiante en Hogwarts cuya selección dura mas de 5 minutos, ya que el sombrero seleccionador encontraba que ellos o ellas tenían una personalidad igualmente adecuada para diferentes casas de Hogwarts.
-¡SLYTHERIN! -gritó el sombrero seleccionador.
La casa de la serpientes aplaudió cuando el sombrero terminó de decidir a qué casa enviarme, cuando baje del banco habían 2 personas aplaudiendo en la Casa de los leones, Fred y George, inmediatamente los reconocí por su cabello les di una sonrisa y me fui a sentar a mi mesa a lado de Daphne una de las hermanas Greengrass.
-¡Draco Malfoy! -Gritó la Profesora McGonagall.
Draco pasó al frente y se sentó en el banco inmediatamente le pusieron el sombrero el sombrero seleccionador gritó.
-¡SLYTHERIN! -gritó el sombrero.
Bajo del banco y vino a sentarse a lado de mi y me abrazo.
-¡Harry Potter! -dijo la profesora McGonagall.
Mientras Harry caminaba, los murmullos se extendieron súbitamente como fuegos artificiales.
-¡Ha dicho Harry Potter!
-¿ese es Harry Potter?
Harry se Sentó en el banco y le pusieron el sombrero tapándole los ojos, pasaron unos minutos y finalmente el sombrero gritó.
-¡GRYFFINDOR! -gritó el sombrero.
La mesa de Gryffindor aplaudió tan fuerte que creí que se les pondrían las manos rojas, Fred y George gritaban <<¡tenemos a potter! ¡Tenemos a potter! ¡Tenemos potter!>>, después pasó Ron Weasley el hermano menor de Fred y George, el chico se sentó y gritó fuertemente:
¡GRYFFINDOR!-¡Blaise Zabini! -gritó McGonagall.
El chico moreno, con los pómulos marcados, pelo negro, ojos marrones inclinados pasó al frente, pero casi nadie prestó atención a este último, pero yo si, pasaron unos segundos hasta que el sombrero gritó.
-¡Slytherin! -gritó el sombrero, y la mesa de las serpientes aplaudió.
El chico se sentó enfrente de nosotros y a lado de Theodore Nott, los dos estaban muy callados así que decidí hablarles ya que Draco estaba hablando con Crabbe y Goyle.
-Hm Hola -dije llamando la atención de ambos.
-Hola Ly -dijo Theo ya que nosotros ya éramos amigos desde más chicos, a diferencia de Blaise que si bien lo conocí de vista nunca habíamos hablado mucho.
ESTÁS LEYENDO
Lyra Lestrange
FanfictionUna historia sobre Lyra Lestrange heredada de la prestigiosa familia de sangre pura de los Lestrange, Quien en el camino encontrará a la persona que amará más que a si misma, amigos leales y también una misión que pondrá en peligro tanto a ella com...