𝖘𝖊𝖕𝖙𝖎𝖒𝖔

52 4 0
                                    


Desperté por el sonido de la puerta abriéndose, me acomodé sentándome en la cama tallando mis ojos, abrí las cortinas viendo que aún seguían allí las chicas a excepción de Tracey, justo en ese momento se abrió la puerta del baño se abrió dejando ver a Tracey con una toalla rodeando se cuerpo y su cabello castaño  mojado.

-Oh perdón por despertarte, es que suelo levantarme temprano para bañarme —dijo avergonzada.

-No te preocupes yo también suelo levantarme temprano —dije comprensiva.

-ah entonces que bueno que te desperté —dijo riendo.

-si, gracias —dije riendo.

-Buen, yo me iré a cambiar —dijo yéndose a su cama y cerrando sus cortinas.

Bajé de mi cama y agarre mi ropa y me dirigí al baño entre y cerré la puerta detrás de mi, camine hacia la regadera me desvestí y abrí la llave esperé un poco a que se calentara el agua, entre y empecé a bañarme con tranquilidad, cerré la llave y agarre la toalla y me seque antes de salir, me puse mi ropa interior y salí del baño encontrándome con Tracey, Daphne y Millicent arregladas y Pansy sentada en su cama esperando a que saliera supongo.

-Al fin Lyra te tardas mucho —dijo parándose.

-Uy lo siento —dije burlonamente.

—Anda Pansy tenemos que ir a desayunar y después a clase de Transformaciones con los Gryffindor's —dijo Tracey pero la ultima palabra la dijo con desagrado.

-Está bien ya voy —dijo Pansy entrando al baño.

Después de eso yo termine de cambiarme, me puse el uniforme, y me arregle el cabello, me lo cambie a morado y lo dejé suelto, me puse el collar de mamá y esperamos a que Pansy terminara de cambiarse porque decidimos ir juntas al gran comedor, terminó y bajamos a la sala común donde para mi sorpresa estaban Draco, Theo, Blaise, Vicent y Gregory hablando en uno de los sillones, como no se daban cuenta de nuestra presencia así que aclare mi garganta.

-Hmm —dije yo e inmediatamente voltearon a vernos.

-Ly al fin bajan, pensamos que no llegaríamos al gran comedor —fue interrumpido por unas risas que venían de los dormitorios de los niños.

-Oh hola niños creo que ya deberían ir al Gran comedor —dijo un chico de tez blanca, cabello rubio, ojos azules y era más alto que nosotros.

-Si, vamos —dijo Theo agarrando mi mano.

Subimos por las escaleras hasta un pasillo como aún no sabíamos muy bien cómo era seguimos al prefecto, Marcus, cuando llegamos nos sentamos a desayunar, yo agarre un poco de salchichas, pollo, una tostada y jugo de calabaza, terminamos de desayunar y nos dirigimos a la clase de transformaciones, llegamos y yo me senté con Daphne.

-Bien, siéntese rápido —dijo la profesora McGonagall entrando al salón —bien saquen sus libros y vallan a la página 7, bien ya que todos estén allí veremos como transformar una cerilla en una aguja, copien hasta el párrafo 3 y cuando terminen empezaremos con la práctica.

La profesora después de eso se convirtió en un gato ya que ella es ánimaga, unos minutos después se escuchó la puerta abrirse volteé y vi que eran Harry y Ron, y luego recordé que no los vi en el desayuno así que supuse que se habían perdido o se habían quedado dormidos, después de eso la clase continuó.

Cuando la clase acabo le dije a Daphne que iría al baño y que los alcanzaría después, y aunque si tenía ganas de ir al baño me Choque con una chica ya que ambas íbamos caminado rápido

-Lo siento mucho, de verdad no me di cuenta —dijo la chica rápidamente avergonzada.

-Ey tranquila está bien, yo tampoco me fijé por donde iba —dije ayudándola a levantarse.

Lyra LestrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora